Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.744 / 12.966
#37945

Re: Pulso de mercado

Para las operaciones intradia es un inconveniente a tener en cuenta,si no resulta que estas trabajando para el broker,
R4 me cobra 10 euros por operacion , cinco por abrirla y cinco por cerrar,asi que como minimo considero pluses a partir de hay.....

#37946

Re: Pulso de mercado

Utilizo clicktrade. Vale, imagino que es algo parecido a las acciones, que nada más comprar te meten las comisiones y empiezas con -16

#37947

Re: Pulso de mercado

Estos de R4 ya se sabe que son un poco careros ...

#37948

Re: Pulso de mercado

Vaya vaya. Tengo entendido que hace relativamente(años atrás) poco había pocas plataformas de bolsa, ya han visto el negocio claro está

#37949

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si alguien que tenga este broker te lo aclara, pero en otros como Oanda, IG Markets, CMC Markets o Plus500 no hay comisión alguna aparte del spread para CFDs sobre índices.

#37950

Re: Pulso de mercado

es lo único bueno que he sacado del día: cerrar el corto de 3000 cfd,s en 6.37 y sacar para una merienda y abrir largo 6'40 de 2000 cfd's que dejo abierto .
Por lo demás, para olvidar.Me he fundido garantías a go-go y la cartera de MP que tenia decidido deshacer si llegábamos esta semana a 6800 y la próxima subía algo, y ha acabado de pesadilla: perdidas cuantiosas y pensando que era quizá la ultima oportunidad de saltar del tren con daños menores, pero veo que o aguanto y no la vuelvo a mirar en mucho tiempo, o me va a costar muchos huesos rotos.

#37951

Re: Pulso de mercado

#37952

Re: Pulso de mercado

Ademas de eso no tienen Cfd,s para indices, así que me cambie a los futuros que tiene un coste de 1,9 teniendo en cuenta que el apalancamiento es mayor, sale mas rentable,

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados