Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.318 / 12.966
#74537

Re: Pulso de mercado

Donde tenemos al bombardero de los barcos? La tarde es muy larga y usted podrá jugar al tocado y hundido.

Al Doctor Damon veo mucho intrusismo profesional aquí. El Doctor soy yo y voy a repartir Bromo a puñados hasta que queden impotentes del todo sus pacientes...

A ver que pasa hoy. El único valiente el de siempre, Habano.

#74538

Re: Pulso de mercado

Hola Habano.

Que pasa con las Mapitas, me salí a 3.009 y he vuelto a entrar hoy a 2.98, pero no les veo alegria, no tendremos que sacar el mechero.

#74539

Re: Pulso de mercado

Yo no he cerrado los cortos que tenía porque esperaba otro empujón más y ahora me estoy cagando en todo... de ir bastante verde a...

#74540

Re: Pulso de mercado

No llames valientes a los locos. eso te pasa por ser de medicina y no de letras jajaja

#74541

Re: Pulso de mercado

Coñe! es que quieres hacerle 7 tramos en un dia?, no seas abuson jajaja

#74542

Re: Pulso de mercado

y a cuanto te tiene que llegar la caida para no perder?

#74543

Re: Pulso de mercado

Silvia perdona q te moleste, pero podrias pasarme la pagina con el dax en tiempo real??? gracias de antemano

#74544

Re: Pulso de mercado

A mí sinceramente me frena mucho a corto-medio plazo.

Por un lado tenemos una cuña en diario que tarde o temprano tendrá que ejecutar y sus implicaciones son bajistas. (salvo que ocurra lo contrario)

Por otro lado la R/R para el corto-medio plazo teniendo los 11.000 ahí pegados tampoco la veo. No hay más que abrir un gráfico en mensual y ver cuantos cierres hay por encima de 10.900 en 2010 y 2011.

VIX en mínimos, prima de riesgo en mínimos, oro en 1.250, S&P en máx, los bancos colocando estructurados y renta fija a tuti, etc, etc.

No es que sea un agorero o un bajista, todo lo contrario. Pero intento ser realista y no perderle el respeto. Cuando ya te han dejado pillado por una buena temporada, digamos que ya no vas tan confiado como antes y vas mirando de reojo por si te vuelven a dar ;-)

Pero como ya todos sabemos, esto es bolsa y el beneficio está en el riesgo que cada uno quiera asumir...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados