Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.440 / 12.966
#75513

Re: Pulso de mercado

Megatrade... Eso es un broker?

#75514

Re: Pulso de mercado

Intradiario es la mitad, 0,075%

#75515

Re: Pulso de mercado

con R4 sale mas barato con cfd, normalmente

y no suelen negociar, que yo sepa, les debe importar un carajo que se le vayan los clientes.... vaya mie*da la información fiscal que facilitan, madre mia

#75517

Re: Pulso de mercado

Depende de qué cantidades negocian. Pero no suelen hacerlo.

#75518

Re: Pulso de mercado

Hasta donde yo se (y que me corrijan los expertos) es una plataforma, supongo que rollo visual chart o pro real time, que enlazas con tu broker. Funciona con varios brokers, con IB seguro que sí.

Si no me equivoco, puedes programar lo que sea, y copiar a otros traders... Algunos ceden gratuitamente sus señales de trading, otros te piden 20$ al mes. Pero es bastante impresionante ver las rentabilidades de algunos.

Imagino que es un mundillo un poco friki, que no está al alcance, o no interesa a cualquiera.

Pero el concepto de tener una máquina de hacer dinero me pone bastante, y enlaza muy bien con una vida tranquila en las Caiman :)

#75519

Re: Pulso de mercado

si, lo he visto por encima, despues de poner el post, he ido a buscar, y menos como broker, he visto de todo. Asi que nada...

#75520

Re: Pulso de mercado

sorry Meta trader es el nombre...

http://www.metatrader4.com/

Supongo que hay otras herramientas parecidas, y habría que estudiar un poco las diferentes alternativas (hacer un poco de benchmarking, en plan consultor ;)

Si alguien se anima a investigar el tema yo estaré encantado de leeros. O si os interesa puedo ir contando que encuentro por ahi.

PS: Aquí dejo el link con los resultados de un pavo bastante impresionante (creo que forex)
http://www.myfxbook.com/members/startumbler/johnpaul77/786533

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados