Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
865 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Aqui tambien hay una guerra mediatica y de utilizacion de organismos. Es curioso el timming de S&P, dejo correr el rumor antes del cierre en WS y luego solto la noticia. Se podia haber dado la noticia el domingo o el lunes. Hoy le toca al BCE, y no me extrañaria nada que despues de madrugada sonase una nueva noticia. Esta madrugada sin ir mas lejos S&P comunicó que podría rebajar de nuevo el rating USA en unos meses

Acabo de escuchar en la radio que el BCE va a comprar deuda de España e Italia. Supongo que esa noticia será buena noooooo......, saludos a todos.

Si, pero los futuros vienen cayendo un 2,5%

Rendimiento bono español a 10 años: 6,22% (última actualización 08:08)

Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,35% (última actualización 5/8/2)

Spread de nuestra deuda: 387 pb

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Por lo menos, para España e Italia será buena.
Cuando se apuesta todo o nada, contra la quiebra de países, ocurre que Europa piensa, que como USA lleva haciendo desde hace 3 años, debe de disponer de todas sus armas para DEFENDERSE.
No se cambia o se gana nada, se mantiene y se defiende lo que hay, ya demasiados, se empeñan, en destruir, pensando que será mejor.
En el siglo de oro, los españoles apenas podían que defenderse del ataque corsario inglés y pirata, por el dominio de los mares.

Un saludo

según infobolsa, arracanmos con un 2% positivo... y yo me lo creo jas!!!

Segun igmarkets de momento 0,5 abajo. Parece que no vamos a tener hueco gordo hacia ningun lado.

afirmativo ha corregido infobolsa, ronda un 0,69 bajo

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular