Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.569 / 12.966
#28545

Re: Pulso de mercado

¿dónde ves tú esos futuros del Dax en negativo? Yo los veo en positivo. Saludos.

#28546

Re: Pulso de mercado

Al Dow a corto plazo le toca corrección o una escalada a nuevos máximos anuales, lógicamente lo recomendable será ponerse en el sentido que marque la tendencia. En marzo no pudo superar la cota actual, a ver ahora ... Le tocaría al menos corregir un poco antes de seguir subiendo, porque ha subido mucho en poco tiempo, pero como a los yankees les entre la euforia por superar resistencias máximas anuales ni corrección ni hos...

Dow 8 horas

Dow 8 horas

#28547

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver, como de todas no me fio ni un pelo,por eso no entre ayer,mejor montarme en marcha , aunque se gane menos,

#28548

Re: Pulso de mercado

Triple techo en el corto plazo y rompiendo por arriba la formacion de triangulo....pues si que tiene mala pinta, me entra un complejo de inferioridad con estos de Usa que vaya....

#28549

Re: Pulso de mercado

Nuestro anterior presidente era muy generoso, con los latinoamericanos, dando aportaciones desinteresadas para escuelas, hospitales y centros asistenciales, si Rajoy ha metido la tijera por ahí también, estos deben estar cabreándose....

#28550

Re: Pulso de mercado

La duda me entra al ver que BAC a perdido +- 20% desde los últimos máximos y yo entré a 9 . La posibilidad de un nuevo tramo al alza en el DOW que se coma mis beneficios no me agrada .
Podré Stop en 8.4 pero a medio plazo le veo volviendo a 5
Saludos

#28551

Re: Pulso de mercado

Esperemos que no se forme doble techo en el SP 500 y supere con creces los 1420 enteros, no le vaya a servir de escusa para corregir....

Para los alcistas, claro esta que aun veo algun corto por aqui....ajajajajaja

#28552

Re: Pulso de mercado

Es lo que tienen las alianzas de civilizaciones .
En la naturaleza los depredadores atacan en primer lugar a los animales más débiles , y España esta muy debil.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados