Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.099 / 12.966
#56785

Re: Pulso de mercado

yo de los que tengo cuenta, con Plus500 (si,es una castaña, pero para cortos va bien).

#56786

Re: Pulso de mercado

Si. Se salva por.la cantidad de instrumentos y que las transferencias de dinero a la cuenta del broker son directas al menos por paypal. Que por cierto a ver si lo ponen todos los broker que es mas cómodo que los bancos tradicionales.

#56787

Re: Pulso de mercado

Me han sacado tarjeta rojo y me han expulsado del oro....profits (pequeños pero profits)....
Menudo día aburrido..

#56788

Re: Pulso de mercado

Si suma, te vale.

#56789

Re: Pulso de mercado

Ahora un par de mini ibex a largo... Jejeje...

#56790

Re: Pulso de mercado

Hola chic@s, pensando en alto y leyendo alguna recomendación estoy pensando dedicar parte de mi inversión en renta variable a través de un ETF que replique al Ibex, pero de forma directa(no el inverso que últimamnete se ha comentado). Estaría hablando de hasta un 50% y alejarme un poco del intradía, ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera. Esperaría a que bajara aún un un poco más, 9500 o así, no creo que bajemos a los 9400 salvo movida de cierta envergadura en los mercados.
Llegados a este punto, no es mejor y más barato invertir directamente en el índice a través de CFD y con el apalancamiento ajustado. En este último caso con un stop más holgado de lo habitual.

Bueno disculpad mis divagaciones. Pongo este comentario en este hilo y no abro uno nuevo ya que por aquí andais auténticos fenómenos de los índices.

Saludos.

#56791

Re: Pulso de mercado

Algunos mas que máquinas de indices somos de pulgares, porque nos dan hasta en el cielo del paladar.

#56792

Re: Pulso de mercado

El hilo de los rojos... ya te digo!

El Ibex está en soporte y EEUU bajando ligeramente (se podría decir también plano).
Yo he apostado por 3a vez que no perdía los 9.600 pero en los futuros ya ha tocado los 9.589.

Tengo 3 minis abiertos a 9.610, que mañana habrá que cerrar por lo que veo, dado que parece que esta vez sí que puede perderlos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados