Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.481 / 12.966
#43841

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, de momento ha despertado, ha regulado indicadores y no ha perdido los 25€. Todo un lujo, je, je, je. Saludos.

#43842

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, estoy contigo, esto no tira. Mucha volatilidad en los mercados. Los futuros USA volátiles, y eso es mala señal. YO he abierto un corto a un banco francés hace un rato cuando ha subido a máximos intradía, pero te confieso que los cortos no se me dan bien y tengo cierto arrepentimiento. No sé, ya veremos si lo cierro hoy o me espera a mañana. Saludos.

#43843

Re: Pulso de mercado

Hola Agui,

Yo viendo el volumen (el que suministra proreal) me parece que esto no carbura. Que, ojo, igual me equivoco, sube y me quedo fuera.

Pero según mi sistema no es momento de entrar con cierta seguridad. A las 8 sale la FED a la palestra,veremos ahí que marcan los indicadores.

#43844

Re: Pulso de mercado

Todos somos humos y nos equivocamos, pero no vas mal desencaminado. Yo, la verdad, prefiero largos y para varios días, el corto de hoy ha sido más bien una locura o quizá tener un corto por si acaso, ya que USA desde mi punto de vista tiene que corregir un poco más. Aunque eso lo dirá el mercado. Saludos y suerte.

#43845

Re: Pulso de mercado

A mi el DJ para intra me está a punto de indicar cortos :). Unos pipos más, y confirmamos no desechamos la teoria.

#43846

Re: Pulso de mercado

le coloco stop a la entrada y que DiJos decida.

Edito: Stop Móvil colocado.

#43847

Re: Pulso de mercado

Pues primera entrada para "escalpear" de la tarde: +13 pipos.

#43848

Re: Pulso de mercado

Para mi esto es vital para diferencia entre rebote de los buenos o descanso. Y, ojo, que tampoco es que sea infalible, pero es mi sistema :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados