Re: Pulso de mercado
No hay versión española, 100% en inglés.
Seeking alpha es el mayor metaportal financiero del mundo, practicamente cualquier cosa que busques está allí si sabes como buscarla....
Hilo cerrado
No hay versión española, 100% en inglés.
Seeking alpha es el mayor metaportal financiero del mundo, practicamente cualquier cosa que busques está allí si sabes como buscarla....
Analistas, casas de venta de motos y precios objetivos de los expertos, todo papel mojado para llegar a fin de mes y comer.
Perfecto, voy a probarlo a ver qué tal es. Gracias.
BBVA lo está pasando mal con los 8,831. En cinco minutos parece hacer de soporte y lo está rompiendo... ¿Venderíais?
El Trading, es todo menos una forma de ganarse la vida, es un complemento para jugar con dinero y dar de comer a muchos listos de pacotilla.
SALUDOS
En este momento no me preocupa mucho lo que pase hoy....estoy mucho más preocupado por la que puede caer el lunes......
2139668 0.1 GOLD MP MKT V B 1345.50 0.1 1345.4200 EJ
2139450 0.1 GOLD MP MKT C 0.1 1343.3200 EJ
Me salta el stop...gano dos puntillos y pico (22€)
laaaargo ibex 9810
Todas la herramientas que nos regalan y disponemos no son válidas, las escriben ellos a tiempo pasado y a nosotros solo nos vale el futuro, pero ese no está a nuestro alcance, solo especulamos con dar con él y así no hay ninguna posibilidad de mantenerse en el tiempo.S2