Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.371 / 12.966
#50962

Re: Market Profile.................

Cerrados largos Eur/Usd y abierto cortos al DAX en 8408, tp en 8385

#50963

Re: Market Profile.................

yo ayer por la tarde cerré un corto al €/$ en 1.3244.Lo llevaba desde 1.3240 del dia 7.
La "pena" es que llevo otro desde el 25/07 en 1.3245, y al estar fuera, conectando muy d vez en cuando con las ordenes en máquina, no lo he podido cerrar aún.Pero creo que en cuanto lo vea un poco verde, lo cierro.
Lo tengo el 1.3175 y los dias 1 y 2 de agosto son los que más se acercó, pero no llegó.

#50964

Re: Market Profile.................

Jajaja somos unos ludópatas, si te digo que me desvelé a las 1:30 de la mañana aproximadamente y digo: voy a ver si tradeo algo y como no me atrevia con el gas natural y el petroleo lleva un par de dias de poco movimiento pues le metí al forex, a las 6:30 esta mañana iba rojo, puse tp cercano porque el forex me da un miedo....y se ejecutó a las 9 o así, sigo vigilando el corto dax que ahora parece que levanta el vuelo.

#50966

Pulso

me estan poniendo el culo fino en el corto al DAX y ahora mismo esta en punto de inflexion...

#50967

Re: Pulso

si DAX toca 8450 te acompañaré y cargaré cortos.

#50968

Re: Pulso

no he puesto stl pero como estoy encima tampoco me hace falta, pero no creo que lo aguante hasta 8450 son muchos pips negativos jaja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados