Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.646 / 12.966
#45161

Re: Pulso de mercado

Hola Be, el DAX es algo increible, no cae ni a la de tres. Ahora entra en zona donde se activan cortos, otra cosa es que se impongan a los largos. De todos modos, la resistencia más cercana la tiene en 7600 justos y la siguiente en 8100-150, a partir de ahí subida libre. Lo que me cuesta creer es que pase estos niveles así sin más sin ningún recorte para tomar aire. Saludos.

#45162

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, le estoy echando un ojo a Ferrovial , si esto no cede , puede ser una opcion, si la sigues cuentame algo, saludos

#45163

Re: Pulso de mercado

Cuanto tiempo!!

La subida de hoy, escasa, con poco volumen, supongo que esperando el NFP de mañana.

La próxima semana o se aprueba un acuerdo en USA o ya no se aprueba. Fecha clave 14DEC. Más allá de esa fecha no se puede aprobar.

#45164

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Compro DIA 4.681, con poca carga por si no aguanta la directriz.

Buen trading!

#45165

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo, le ves algun stop claro a Dia, se esta poniendo golosa, un saludo

#45166

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
acabo de llegar de vuelta al despacho y he comprado DIA a 4.65.
Me uno a la consulta de Divan.Tú que la tienes machacada, le ves stops claros? (porque un soporte eran los 4'63/65).

#45167

Re: Pulso de mercado

Yo veo soporte 4.66/4.62/4.53/4.49/4.40 elige el que quieras jeje, pero si pierde los 4.60 espero que nos aguante los 4.53 que fue donde paro la caida del 14 de noviembre.

#45168

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, yo me salí de este valor el día 30 porque vi una cosa rara, una bajada brutal en el indicador de acumulación-distribución. Es un valor alcista, no cabe duda, pero tiene, desde mi punto de vista, regular indicadores. De todos modos tiene un objetivo alcista en 12,60 creo recordar. Cuando llegue a casa te subo un gráfico. Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados