Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.104 / 12.966
#24825

Re: Pulso de mercado

buenos dias cambrils, me sumo a la pregunta de emilio, como ves a Bmw-Daimler para entrar largos...bajará Daimler al soporte de los 44,05?
saludos

#24826

Re: Pulso de mercado

jajaja..quiero decir que no veo bofetada a corto plazo, sino de momento una simple corrección en las últimas subidas.

Pero vaya usted a saber!!

#24827

Re: Pulso de mercado

El Tesoro coloca deuda a 12 meses a menos del 1,5% de interés.La bolsa no ha reaccionado aun .

#24828

Re: Pulso de mercado

Igual la "chica" no te dá una bofetada, simplemente te deja :)

Sin agresión física-jaja:)

Este mercado es un coñazo sideral, está supeditado a la magia y misticismo de bancos centrales, esto ni es mercado ni es nada..., pero bueno, the show must go on.

#24829

Re: Pulso de mercado

He entrado con cfd's en BMW a 67'98 y en kbc a 20'03.
Apretando el culete ;-)

#24830

Re: Pulso de mercado

Hola, hoy parece que telefonica va a contracorriente. sabeis a que se debe que este aguantanfo los 13 y haya tocado los 13,16? va para arriba?

#24831

Re: Pulso de mercado

Tanto TEF como ENG han dado sintomas como de querer romper la tendencia a la baja. Ha cambiado el aspecto técnico de alguna de ellas? Puede ser un principio de rebote o aun es pronto para entrar?

Muchas gracias

#24832

Re: Pulso de mercado

que huevos tienes!! yo me espero otro ratico, ademas estoy en la calle y no es plan

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados