Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.423 / 12.966
#19377

Re: Pulso de mercado

Salgo de Gamesa con un 3%*
Entro en Iberdrola en el ultimo minuto a 4,66

*Se que para algunos es muy poco pero cauno es cauno como dirian en el pueblo

#19378

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si tienes suerte mañana y hay una buena recogida de los beneficios de la semana.

#19379

Re: Pulso de mercado

Eso espero , gracias

#19380

Re: Pulso de mercado

Vaya disgusto le vas a dar a Solrac.

#19381

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, si es que todos los banqueros centrales son unos agua fiestas, no te habrás olvidado de Trichet.., y no veas a la Lagarde del FMI como se cambió de chaqueta cuando la ascendieron al FMI...
Lo que tiene que hacer Draghi en la próxima reunión es seguir bajando los intereses, y rebajar del 0,25% al 0% para depositos a un día, a ver si de esta manera los bancos se animan a dar créditos al comercio y a la industria, que no todo tiene que ser para comprar deuda.

#19382

Re: Pulso de mercado

Los bancos seguiran sin dar un € en créditos aunque los bajen a cero, de hecho ni se prestan entre bancos, prefieren depositar directamente en el BCE y salvaguardarse, esta practica va para largo plazo.

#19383

Re: Pulso de mercado

Duplicado.

#19384

Re: Pulso de mercado

Jajja no creo, Solrac lo tiene bastante claro y me da en la nariz que Gamesa a largo va a ser una buena inversión con los precios actuales, lo que no se es cuando empezaran a cantar buenos resultados trimestrales.

Yo es que me quede traumado y tronado de las bombas entrando en mayo abril y comiendome el mesecito aquel de bajadas continuas y desde entonces estoy recuperandome en plan poco riesgo, poco beneficio y a pegar mordidas controladas. Si el mercado es soberano no voy a ser yo menos con mis 4 perras

¿Sigues en gamesa Bequick? Es probable que le quede recorrido para arriba pero yo me he vuelto muy rata ultimamente con lo de preservar el capital.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados