Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.903 / 12.966
#55217

Re: Pulso de mercado

Acaba de tapar el GAP de hoy, tocatelos morena, estos te vacilan que no veas, se descuelgan con 100 puntos abajo y los recuperan a media sesión sin más.
Pues que corra la cerveza....

#55218

Re: Pulso de mercado

Espero que lo de hoy no sea una bandera, tiene toda la pinta, si así fuera mañana toca subida a nuevos máximos, espero que me equivoque, yo estoy fuera de mercado.

#55219

Re: Pulso de mercado

Pues si no se da la vuelta va a por el siguiente GAP y el 61.8%, y mañana el IBEX arriba de nuevo, menos mal que le abrí la cobertura.

#55220

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana el Ibex igual, bajadita y a subir...
Si no hay noticias complicadas, claro está.

Hay que vigilar de cerca el soporte de los 9610-9630 puntos.
De momento seguimos alcistas, y creo que hay un canal como bien dice Emilio entre 9615-9700 puntos. Mañana intentaré comprar en la parte baja del mismo.

Luego las Santander que tenía creo que tienen una pequeña resistencia en 6,60€ y me gustaría ver qué hace con ella. ¿Qué pensais de esta resistencia?

La parte a largo, sigue igual. Esto es para quitar la adrenalina.

#55221

Re: Pulso de mercado

Por eso digo, no es para nada momento de cerrar largos porque todo indica que mañana habrá un arreón hacia arriba y que estamos ante una formación de bandera (aunque luego puede ocurrir cualquier cosa, ya se sabe).

Suerte.

#55223

Re: Pulso de mercado

Salud, toda es poca, pero si lo que comentas va en serio, yo no me méteria en estos líos, aquí hay que tenerlos los coj... gordos, negros y pelaos, perder es mucho más fácil que ganar, al menos los primeros 20 años, así que o te vas preparando o Manolete, si no sabes pa que te metes, este es un buen consejo y no los que dan Hodar, Iturralde, David Galán , el Espin, Del Castillo, Cava y unos cuantos más, tomatelo asi como un consejo de un amigo desconocido, sin acritud , por favor

#55224

Re: Pulso de mercado

Cuanta razón y que arte tienes divan

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados