Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.175 / 12.966
#81393

Re: Pulso de mercado

Este tío no tiene remedio, se saca 3000€ diarios, pero no tiene pa teléfonos. Hay q joderse, jajaja

#81394

Re: Pulso de mercado

juas, no se los gasta ni aunque le paguen.Parece catalán!
Juasjuas.
Che , nano (toma vena valencianota) rascate el bolsillo y pillate un erikson o un Motorola.
Mañana veremos pero hoy feo feo.
El dj ha aguantado en 16930 que respeta mis ultimos largos.voy cuadrado
En el dax voy largo y a ver si mañana nos rebota y recupero algo
En ibex abrí cortos en 10700 y cuadre.
Pero menuda sangría en las acciones .

#81395

Re: Pulso de mercado

pues a mi no me pirula.
Y paso de levantarme del catre para pillar la tablet, que estoy en modo "tumbing"

#81396

Re: Pulso de mercado

Yo de las Zeltias no voy hablar, me llevan puteado todo el año. Mira que Divan me dice que las suelte y Yo ni caso, veremos si al final no tengo que ir a que me pongan el yondelis

#81397

Re: Pulso de mercado

Buenas, funcionas sin stops con esos volumenes ?

#81398

Re: Pulso de mercado

SAN ... si consolida la subida en un lateral igual no pasa del canal, pero si lo rompe, irá a buscar la alcista.

#81399

Re: Pulso de mercado

IAG... Esto es complicado máxime con lo que está cayendo, pero se pueden intentar largos. Pero con cuidado y con stop a la pérdida del canal, como vemos ha perdido las dos alcista y la m200 por lo tanto el pago lógico es bajar al 61.8% y más si seguimos cayendo en ibex, pero se pueden intentar largos con stop en la base del canal, si rebota hará un pull a la alcista perdida. Si pierde el canal entonces cortos con objetivo el 61.8% y stop la reentrada en el canal.

#81400

Re: Pulso de mercado

Hola chavales, quemmamones sois,,estoy en un pueblo de 300 habitantes, aqui no hay ni gays ni tiendas, ni applle me voy al foro a la tienda Applle, tengo un mono que me muero, y no con San no hay stop, el boss tiene mas acciones que yo y me cuidara, saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados