Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.901 / 12.966
#79201

Re: Pulso de mercado

No hagas como yo... que me gasté los profits un día con la operación abierta... no la cerré por querer ganar más y ya te puedes imaginar lo que paso al día siguiente... ajajaja (ahora me río pero me hizo una gracia en su momento...)

#79202

Re: Pulso de mercado

Pues no seras ni el primero ni el ultimo

Y k seria de la vida sin estos pequeños momentos
:)

#79203

Re: Pulso de mercado

jodó, lo de las gamusinas parece un chollete no? entrada en 8,85 a ver si llega al 8.95 y triunfo y me abono ;-)

#79204

Re: Pulso de mercado

Llevo 3300 nada más, claro. Y en CFD no sé operar, así que de momento, tranquilidad.

#79205

Re: Pulso de mercado

A mi, para evitarme la tentación de gastarme lo que no tengo, mapfre y abengoa me tienen muy bien cuidado con los números en rojo carmesí. No hay nada con la carencia para la abstinencia. . . Ya habrá otro pecando por mi con lo que se ha llevado, jejejeje

#79206

Re: Pulso de mercado

qué bróker usas? a lo mejor tiene c_f_d y te lo podemos explicar, es que con acciones y esa cantidad las comisiones hacen pupa

#79207

Re: Pulso de mercado

Estoy con ClickTrade, y sí, tengo CFDs. Las comisiones de compra y venta de acciones españolas son de 8 € (salvo que sean muchas, que luego sube un poco más). Muy agradecido por la oferta de formación ^_^ Me da miedísimo perder dinero a lo tonto cuando ni siquiera controlo bien las acciones y me limito a leer y seguir consejos basándome en lo que leo y deduzco...

#79208

Re: Pulso de mercado

Buenas, novato al habla... después de estar un tiempo siguiendo el foro he aprendido bastante. Me salí ayer de GAM a 8.9, a corto plazo las veo tirando para abajo, así que me cambié de moto y me subí a OHL a 31.945 que las vi de oferta :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados