Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.053 / 12.966
#64417

Re: Pulso de mercado

ostia que volatilidad¡¡

y qué mal me huele todo, DAX plano, DJ ligero verde, y aquí meneando el árbol y bajando, observaremos¡¡¡

#64418

Re: Pulso de mercado

Reunion de urgencia entre Lavrov y Kerry, para desbloquear conflicto......

Mientras tanto QIWI la plataforma rusa de pagos electronicos ............otro -8%...... Sberbank.......mas medicina tambien. No hay mejor argumento que la pasta......

#64419

Re: Pulso de mercado

Sí, ya nos van a engañar, ya verás, atento Rober69

La bolita, la bolita, no pierdan de vista a la bolita.... ;-)

#64420

Re: Pulso de mercado

eso estaba poniendo arriba¡¡

bueno como he dicho antes, liquidé el inverso en 9780 , estoy mirando para volver a posicionarme y rascar unos €€

los 9870 son factibles.

#64421

Re: Pulso de mercado

SP a 30 puntos de hacer otro maximo historico...

#64422

Re: Pulso de mercado

Empiezo a ajustar stops y por su puesto la rentabilidad de hoy ya ha bajado al 50% pero creo que tal como ha empezado USA lacida sera monumental , pues cuanto mayor es el engaño mayor es la caida , ya veremos si acierto de moemnto ajusto stops para guardar ganancias no vaya a ser que cualquiera sabe

#64423

Re: Pulso de mercado

la rotura del expansivo, si cierra respetándola aunque intradía se haya pasado 80 puntos, sería válida todavía la figura??

gracias

#64424

Re: Pulso de mercado

No se a que figura te refieres robert , es un placer aprender asi que explica si no t e importa gracias.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados