Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.236 / 12.966
#41881

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Servidor de todos ustedes en la subasta de apertura ha hecho un poquitín de caja para echar una mano a la cuesta de septiembre, gracias Supermario.

Volveremos a la carga cuando esta euforia se enfríe un poquito.

#41882

Re: Pulso de mercado

Aparte del cobro de dividendo de hoy en BME y descontado teóricamente con su bajada de ayer, alguien conoce alguna mala noticia que le impida recuperarse ?? O quizás me falta paciencia?? Saludos.

#41883

Re: Pulso de mercado

La tasa a las transacciones bursátiles quizás le esté haciendo daño por ser un derechazo directo a su negocio.

#41884

Re: Pulso de mercado

Pues entonces a ver si vuelve a los 14 o 15 euros y le podemos meter mano...

#41885

Re: Pulso de mercado

He estado un tiempo fuera. Q su caemos, q si caemos vamos casi en 8000. Yo nunca me creí esta subida y mira. A los q esperaron a los 5000, será para la siguiente. A los valientes q hicieron buenas compras en los 6000 enhorabuena. Este año me he comido las bajadas y solo poco de subidas. Eso si, antes de todo esto me cargue bastante de fondos rv, así q espero un sabor agridulce. Esta visto q no hay a tener miedo y ser fiel a tu estrategia

#41886

Re: Pulso de mercado

Largo de nuevo Inditex a 90 ,10 euros,.....
Aumento Repsol.......
Aumento Iberdrola.....jamás debería haberlas soltado ayer......

A ver que coño hago con BME, es la única que manejo en rojo, la leche que le dieron.........-3'99 % minus

Buscando momento para Ohl ......

#41887

Re: Pulso de mercado

Non-farm payrolls peor de lo previsto, pero como aumenta las posibilidades de la QE3 de momento el mercado no se lo ha tomado a la tremenda. Puede más las expectativas de dopping financiero que la realidad, es lo que tenemos y hay que adaptarse.

#41888

Re: Pulso de mercado

A ver como sale hoy el dato de empleo en USA, ese si creo que puede hacer mover las bolsas...



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados