Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.809 / 12.966
#22466

Re: Pulso de mercado

BAC se está comportando peor que sus compañeros cosa muy rara en los últimos meses, quizá ahora que está entorno a $8 a la gente ya no le parece tan chollo.

#22467

Re: Pulso de mercado

la espero un poquito más abajo para meter largo.
Me está jorobando el día el corto que le he metido a SG en 23'89, la jodida no baja.
Has visto First Solar como se ha puesto para haberle metido corto hace un rato cuando estaba por 44 y pico(ha llegado a 45'20)

#22468

Re: Pulso de mercado

joder no se si meterme en arcelor para el lunes puff que hago, no tengo margaritas para deshojar...los putos usanos estan haciendo el tonto y no me fio el lunes
Nada no me meto, pasar un finde tranquilo no tiene precio

#22469

Re: Pulso de mercado

si, pero lleva ya buen rato jugando 7'99/8, que la vengo vigilando por si se acercaba al mínimo y tirarle un dardito con cafeina y que subiera a los 8'05 por ejemplo.

#22470

Re: Pulso de mercado

¿SG Emilio? Ahora no sé a cual te refieres.

First Solar la estoy siguiendo sí. Norfolf S. ya me da un dólar por acción ... Con Apollo, Pandora y Deer pierdo por el momento pero no mucho y parece que van cayendo poco a poco.

Linkedin parece que ha perdido los 91$, no sé si vender y recoger el dólar de beneficio que me da ahora mismo.

#22471

Re: Pulso de mercado

Dentro de LNKD a 90'75

#22472

Re: Pulso de mercado

¿Largo?

Jeje, tú largo y yo corto.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados