Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.217 / 12.966
#73729

Re: Pulso de mercado

He vendido miresto de comerzbznk, ayer compre unas pocas en 11,330 ya no me queda ninguna liquidadas a 11,400, lastima haber llegado ahora mismo han estado a 11,690 segun mi broker...gracias igualmente al q puso tiempo real de dax, si hubiera algun indice asi mas seria la reostia, animos pero cuidado me duele la rodilla derecha, algo va a pasar y sera para mal...

#73730

Re: Pulso de mercado

Anotada la fecha!.

Rebajas haberlas haylas, pero con un margen que da asquito. Pa eso sigo el consejo de Emilio, y me los toco a dos manos. Pa medio centimo... na!

#73731

Re: Pulso de mercado

Suscribo la opinion del tito Vinagreto, he pasado de 4 verdeando a 4 rojeando. Asi que... vaya MIERDA de dia jajaja

#73732

Re: Pulso de mercado

Ayer no estuve mucho no lo lei.Que pena lo de OHL.
Está claro que es un día raro ,sobre todo por ni rebotar.......

11:28

FCC comunica a Competencia la venta de Cemusa a JC Decaux
FCC ha comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la venta de Cemusa, su filial de mobiliario urbano y publicidad exterior, al grupo JC Decaux por un importe de 80 millones de euros.

#73733

Re: Pulso de mercado

Jograro, como ves al Dax esta semana? crees q seguira alcista mientras el sp500 siga para arriba?????

#73735

Re: Pulso de mercado

jaja yo 2 de 3. Pero no es que en la tercera vaya ganando, es que estoy a 0.0, de hecho palmo las comisiones por lo que se puede decir que 3 de 3

#73736

Re: Pulso de mercado

Lo mas probable es que a partir de junio lo tiren pero mientras es probable que vuelva a maximos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados