Acceder

Iberia

4 respuestas
Iberia
Iberia
#1

Iberia

Iberia se encuentra a 1.90€ hace tiempo que no vemos a este valor tan bajo ¿Es momento de comprar? Qué opinais, ¿Seguirá bajando?

#2

Re: Iberia

Pues yo compre hoy de iberia, poquitas porque no me atrevo a más, jeje.

#3

Re: Iberia

Yo también pienso que iberia esta en un valor bajo, después de verla cerca de 2.20 €, sin embargo los resultados de las aerolíneas dependen muchísimo del precio del petróleo y mientras estemos con un petróleo alcista, no creo que sea muy recomendable entrar en este sector.

#4

Re: Iberia

Atento mañana con Iberia, que podría ser un buen día....Si te digo la verdad , no sé dónde he escuchado esto ( ni cual podría ser la causa: he mirado en noticias sobre Iberia y para mí que tiene más noticias negativas, entre ellas el descenso del 80,7% de los beenficios por el aumento del precio del combustible, que positivas ( varios contratos, previsión de 2000 millones de euros en adquisiciones en latinoamérica, siempre que exista una marco normativo estable ).

Pero la verdad es que mirando la cotización no está en un momento demasiado positivo...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Iberia

La verdad lo que comenté ayer no se ha cumpido...El valor cotiza con apenas movimiento ( 1 céntimo arriba y abajo ).

lo que sí puede tenerse en cuenta es que su mínimo del último año son los 1,91 euros por acción ( 24 de Mayo de 2006 )y ahora cotiza sobre 1,96 euros, por lo que utilizando stop de protección y respetando esos niveles, se podría comprar, pero es dudoso...

Yo esperaría un poco..

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados