Acceder

BBVA analisis básico

5 respuestas
BBVA analisis básico
BBVA analisis básico
#1

BBVA analisis básico

Tendencia alctual de BBVA bajista ( ayer y hoy está subiendo si si, pero no olvidemos por ahora es solo un rebote dentro de una tendencia bajista ¡) la tendencia esta respetando la MM de 20 y sobre todo la de 50, por ahora no hay ni la mínima señal de cambio de tendencia.

De aqui a medidados de julio aprox. si pierde el soporte en 7.28 nos salimos y si rompe al alza los 8.60 entramos en el valor.

Un saludo.

J.Valero

#2

Re: BBVA analisis básico

#3

Re: BBVA analisis básico

Os pongo el analisis basico solicitado por un compañero por mail, pero como soys varios los que me lo habeis solicitado, colgándolo aqui acabamos antes.

Bueno ahora resulta que mi conversor de imagenes fallaba al corvertir png en jpg ,ya está solucionado, los analisis basicos los hago en renta4 y los mas elaborados en Prorealtime.

Un saludo.

J.Valero

#4

Re: BBVA analisis básico

Gracias por el analisis y bienvenido

#5

Re: BBVA analisis básico

Gracias por el analisis

#6

Re: BBVA analisis básico

Gracias a vosotros, Learner, Salas 23 et. etc y a todos los demas, perdonad los demas el retraso en los mails pero estoy un pelin saturado, no no es una queja al contrario, es un elogio y orgullo vuestra confianza en mis analisis, intento no ser muy técnico en los comentarios, procuro limpiarlo mucho de tecnisismos e ir al grano, si se me va la mano me lo decis.

Un saludo a tod@s.

J. Valero

Brokers destacados