Acceder

Duda con operativa acciones o fondos

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

En ocasiones hago algunas inversiones a travesde entidades bancarias y cuando vendo en ocasiones la operación se produce con el producto mas bajo de cotización. ¿como puedo comprobar el día de la venta? supongo que las ventas son cuando hay comprador pero si el producto sube, la venta va al dia que la ordené y si baja pasan  a otro día. Bueno es una duda que como no estoy muy versado en operaciones desearia aclarar. Gracias.

Re: Duda con operativa acciones o fondos

Lo que tienes que hacer es usar ordenes limitadas, pones el precio al que quieres que se venda, (lógicamente si quieres se venda rápido debe estar cerca cotización)...  así sabes al precio exacto mínimo se cruzara.

Por ejemplo que quieres vender algo que esta cotizando en 4,10-4,15 aproximadamente en el momento que quieres vender, pues pones la orden de venta limitada a por ejemplo 4,12, y la orden solo se te puede ejecutar como poco en 4,12 no menos que eso, si subes mucho el precio es posible no se cruce.

Luego tiene que aparecerte en algún sitio un extracto o documento donde te ponga el precio de cruce, las comisiones o cánones de bolsa, y la comisión del banco.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Duda con operativa acciones o fondos

Muchas gracias, tu respuesta me será útil.
Te puede interesar...