Acceder

Opiniones activtrades

8 respuestas
Opiniones activtrades
Opiniones activtrades
#1

Opiniones activtrades

Hola a todos, he creado una cuenta en activtrades en la que todavia no he ingresado dinero, en el momento de ver opiniones del broker la mayoria eran positivas pero entre ayer y hoy me he encontrado con varios opiniones negativas incluso de algunas que lo tachan de estafa.
Os queria preguntar si alguno de vosotros a operado con este broker y cual ha sido vuestra experiencia general.

Muchas gracias, saludos
#2

Re: Opiniones activtrades


Bueno estafa no es, otra cosa es que la gente entienda que va a operar con CFD´s y apalancados eso la gente no lo entiende y cuando pierden se enfadan y echan la culpa al bróker... (el 80% pierde dinero con CFD´s)

Si buscas CFD´s y apalancarte pues es la opción "barata" ya que son horquillas y en ellas van las comisiones, pero las horquillas se abren a veces mucho mas y en situaciones de volatilidad mucho mas, patinan los stop.... pero esto es genérico a todos los CFD´s... los precios que te da el creador de mercado CFD´s no coinciden exactamente con el precio de la cotización del subyacente, sobre todo con CFD´s de acciones poco liquidas... donde hay a veces notables diferencias entre precio real y precio que ofrece el bróker...

Por lo tanto asegúrate que estas bien preparado para operar CFD´s y sobre todo que sabes manejar bien el apalancamiento, por que imagino lo que buscas es apalancarte sino no usarías CFD´s.

No creo que sea una estafa, eso son palabras mayores, esta bien regulado, y por el regulador mas exigente:

Cuenta con autorización para operar por parte de organismos como la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido (uno de los más exigentes), bajo el número de registro FRN 434413. Forma parte del Financial Services Compensation Scheme (FSCS) británico que protege con un seguro de 50.000 libras a cada  cliente y ofrece una póliza con Lloyds hasta por 500.000 libras adicionales. En España, ActivTrades está registrada debidamente en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 1113, lo que da otro indicio de su alta fiabilidad.

Por lo tanto por eso no debes preocuparte, te debes preocupar de que tu estés bien formado, que sepas bien apalancarte y conocer como se mueven las horquillas para que no te salten stop y fastidien operaciones.

Un saludo.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Opiniones activtrades

Pero ,que yo sepa ,en Activtrader ,también puedes operar con acciones y sin apalancarte.
#4

Re: Opiniones activtrades


Sin apalanzamiento si puedes, pero yo creo que no son acciones, son cfds sobre acciones...que es otra cosa.

Pero si tu tienes cuenta con ellos y tienes acciones lógicamente yo estoy equivocado pero lo mire por encima y yo interpreto que son cfds sobre acciones, no acciones a secas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Opiniones activtrades

Muchas gracias
#6

Re: Opiniones activtrades

Hola.
Sabes si Activtrades tiene swaps diarios en CFD's para índices

#7

Re: Opiniones activtrades

Pues no te puedo decir no uso ese broker.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Opiniones activtrades

He abierto cuenta demo.
Tiene cfd's(en índices) para futuros (sin swaps) y en contado (con swaps diarios)
#9

Re: Opiniones activtrades

Varios puntos negativos de ActivTrades,

Tienes que enviar el dinero a una cuenta de UK y al no ser de la UE  ...

Las transferencias  fuera de la UE, te dan un buen palo de comisión los bancos.

Hay otros sistemas ( Neteller o Skrill. ) pero ya nos metemos en otros rollos.
Cuando saques el dinero de ActivTrades tiene que seguir activa las cuentas que abriste en Neteller o Skrill 

Y RETIRAR desde ActivTrades te cobran 9 GBP
https://www.activtrades.com/es/depositos-retiros
Brokers destacados