Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services

4 respuestas
Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services
Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services
#1

Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services


Hace unos cuantos días encontré en Seeking Alpha varios articulos bullish relacionados con esta empresa.
 
Se trata de una Teleco americana, concretamente son los mayores controladores de cable de fibra de óptica del mundo. Es la primera posición de Michael Burry en su cartera, motivo por el cual le he dedicado un buen rato para tratar de entender que ha visto el Dr. en esta empresa.
 
Creo que la idea fundamental es que está mutando de Teleco convencional a empresa especializada en ofrecer servicio de alta calidad a otras compañias del sector del Cloud Service y ahora del Edge Computing y posé una ingente cantidad de activos de valor estratégico que el mercado no está valorando correctamente.
 
Os pongo unos pocos datos de la empresa,
 
Market Cap.                           14.400 M$
 
Ventas                                     20.000 M$
 
PER (previsión 2021)            8
 
Deuda                                     31.500 M$
 
EBITDA                                 8.800 M$
 
Debt/EBITDA                        3,54
 
Dividendo                              7,8%
 
Valoración Activos                 57.000 M$
 
 
La empresa lleva 3 años registrando perdidas, principalmente por descuentos contables de activos que consideran que han perdido valor. Los ingresos han decrecido estos ultimos años pero el Cash Flow sigue siendo solidamente postivo.
 
El plan de la empresa tras invertir mucho capital en instalar los nuevos Data Centers que van a usar para ofecer el servicio de Edge Comuting es empezar a registrar crecimiento a partir de la segunda mitad de este 2021.
 
Estoy muy tentado de comprar un buen puñado de acciones de esta empresa y me gustaría conocer la opinión de otros foreros al respecto. 
#2

Re: Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services

fue una de las que calentaron los de Reddit (o se contagió de aquello) si no recuerdo mal
#3

Re: Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services

Si... fue tal como dices. Pero luego se les pasó la manía y volvió a precios interesantes para entrar.

Buscando encontré este video que es de la poca información en Español que he encontrado. 

https://www.youtube.com/watch?v=sbnLxt6ZCNo&t=1285s

Si sabéis de algún otro por ahí, estaría muy agradecido porque me gusta ponerme este tipo de Video-Podcasts para ir con el coche.

Creo que es una empresa interesante para tener controlada.
#4

Re: Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services

Oh, me encanta la tecnología informática y la tecnología en general. Chicos, aconsejen alguna tecnología nueva, algunos sitios. Estaría muy agradecido si lo descartaras. Yo también soy un fanático de la tecnología.
#6

Re: Lumen Technologies (LUMN) Telecomunicaciones + Cloud Services

10,76$ bajando un 16% ahora... Cerca de mínimos de 8,62$ de los últimos 5 años... Por unos resultados a mi parecer solo ligeramente peor a los previstos.... Cierto que lleva buena deuda... 

No sé, puede dar para un mete saca con un stop...
Brokers destacados