Acceder

Ercros

2 respuestas
Ercros
Ercros
#1

Ercros

Podemos ver que en el día de ayer, 19 de Mayo, acabó con 0,76 euros, con un descenso de una décima ( 1,30% ) y con un rango diario de 0,76 - 0,79 euros.

Debe decirse que tiene un fuerte soporte en los 0,75 euros, por lo que posiblemnte mantenga y no descienda de dicho nivel.En día anteriores, ha sufrido un descenso ( desde el 19 de Marzo ha caído el 19,15% ), pero todo debido a los movimientos habituales que sufre el valor.

Es de señalar que de las 3 últimas cotizaciones el valor ha terminado en 3 ocasiones en el 0,76 euros y una en 0,77 y los 3 días ha tenido como mínimo del día 0,76, por lo que parece que tiene un consistente soporte a esos niveles y que podría aguantar.

Es un valor algo volátil y al tener una valoración pequeña ( cada acción cuesta menos de 1 euros ), cada movimiento da rentabilidades importantes.Eso sí, es muy importante que mantenga el soporte de 0,75 euros.

Si se entra en el valor, hay que poner stop de protección ( venta automática ) o vender si el valor alcanza los 0,73 euros.

Por encima de 0,75 euros, subiría a 0,81, después 0,85 euros, 0,90, después 0,95 y 1 euros...Que alcance 1 euros y lo supere, sería muy importante y podría considerarse alcista, aunque le cuesTa bastante y tiene fuertes resistencias.

Respecto al volumen que tiene actualmEnte, no está mal, por lo que es factible lo dicho.

Por último, comentar varias noticias actuales: Ercros cierra la compra de Derivados Forestales y da entrada a Cellex y el Sabadell en su capital, y ha ganado 150.000 euros en el primer trimestre y deja atrás las pérdidas.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: Ercros

Tengo acciones de Ercros, por lo que nadie me haga mucho caso. No pienso vender hasta que vuelva a la zona euro, en la que ya estuvo cuando los resultados eran mucho peores que los actuales.

#3

Re: Ercros

De momento, va para abajo, aunque posiblemente aguante en los 0,68 euros ( de momento ha aguantado durante 3 días, sin termianr en dicha cotización ninguno de ellos ).

Aunque hasta llegar a más de 1 euros por acción le queda camino por andar...

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados