Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
63 / 74
#931

29.950 El precio magico

Pues le tienen ganas, ahora el ataque de los cortos tiene que estar al caer

#932

El ataque de los cortos

En realidad en días como hoy mejor no hacer nada, son totalmente imprevisibles, no?




#933

El reboton

Esta entretenido, a comprar o no

#934

El lunes pasado, reboton

Mas o menos de los 750 puntos que estaban pendientes habrán subido la mitad, así que los cortos espaciados habrá que empezar con ellos, sin stop y que suban lo que quieran


Evidentemente hacen lo programado, así que no hace falta buscar otras explicaciones, se la suda
#935

Re: El lunes pasado, reboton

Maestro, con tu arte y con la mia, ¿qué hacemos desperdiciando nuestro talento? Algo tendríamos que hacer juntos (inversionilmente hablando).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#936

Re: El lunes pasado, reboton

Échame las cartas, por favor, en Universal Music Group y en Spotify. La primera la llevo, la segunda debería influir en la primera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#937

Re: El lunes pasado, reboton

Lo tengo difícil tanto asociarme como dar algún curso, por que ya estoy en ello, seria como jugar con dos barajas

Lo que si es aconsejable es la operativa a corto plazo, el mercado es previsible, al contrario del largo plazo que es una apuesta, algunas personas tienen esa habilidad y carácter, como tu, aunque no te hayas dado cuenta. Para la mayoría mejor que no lo intenten

El indicador que me preguntabas es como el MACD, muy parecido, pero los indicadores no funcionan, no utilizo ninguno, si te fijas solo comento tendencias y las zonas operativas, el precio ya te lo dice todo, aparte si un indicador se basa en el precio, nos lo saltamos y vamos directo al precio

El foro, ahora ya lo visito menos, no hay nadie en intradía, lo utilizo para pasar el rato y para un estudio psicológico que estoy haciendo sobre el porque el hombre tropieza dos veces o doscientas en la misma piedra, el resultado es asombroso

Le adjunto los gráficos que me comentaba


De todas formas me tienes a tu disposición 
#938

Re: El lunes pasado, reboton

Que curioso, amigo, tú tan convencido del corto plazo y yo del largo.
El corto plazo, al contrario que a ti, me parece una lotería, si bien creo que también podría jugar mis bazas.
Francamente no tengo ni idea de si subirá, bajará o dará vueltas pero, desde un punto de vista matemático, si que se podrían estudiar los movimientos diarios, las desviaciones, varianzas y, con eso, jugar sucesivos cartuchos en plan martingala.
Yo por ahora me quedo con lo mio aunque no descarto la opción de, algún día, dedicarme simplemente a hacer el acordeón con los índices.

Acordeón:

Meto 10
Cash 10

Si sube 2, vendo 1, si cae 2 meto 2, de tal forma que o tengo más dinero (cuando sube) o tengo más participaciones de la tarta (cuando baja)

Eres un grande amigo Enverto. Abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#939

Re: El lunes pasado, reboton

 
Primero agradecerte tus comentarios, no es frecuente. Basta hacerle una reflexión a alguien sobre una entrada, algo suave, por ejemplo -yo pienso de que esa entrada es prematura- y automáticamente te has creado un enemigo, a pesar de que el tío después haga caso, Lo lógico seria comentar el movimiento y reflexionar sobre las posibilidades de la dirección del precio 

Sobre el corto plazo ya se tu opinión, lo hemos comentado mas veces, pero un dato para que reflexiones, cuando alguien empieza lo hace con acciones pero una minoría a medida que evoluciona busca sofisticar su operativa. Fíjate en Ufano, es un ejemplo paradigmático, lleva el fondo mas rentable del mercado, tiene beneficios cuando algunos llevan perdidas importantes. Y cual es su operativa? Muy sencilla, compra acciones como el resto pero lo combina con operaciones a corto plazo, es decir trading, el tío se lo curra. Es cierto que a largo plazo el mercado sube pero estamos ante una situación inédita y la comparaciones son complicadas

Sobre la martingala que comentas, hay muchas opiniones, vídeos, cursos e incluso libros que así parecen insinuarlo pero es un error por que no es así, tampoco el stop se debe situar a una distancia determinada, eso no es correcto, hay que situarlo en un precio determinado, que varia según las circunstancias personales y del mercado

Lo que si varia es la operativa, por eso dicen que los sistemas de trading de pronto dejan de funcionar, no es lo mismo un mercado alcista que una bajista, ni es lo mismo con volatilidad, como ahora, que sin ella. En este caso por ejemplo hay que cambiar la operativa y fraccionar la entrada con el stop en la ultima entrada y alcanzando beneficios reducir posiciones, esto es muy importante, por ejemplo:
 

La hipótesis es que están alcista, aquello de largos por un tubo o les quedan 750 puntos de subida, ahora se reducen posiciones y que hagan lo que quieran

Uf, me he pasado escribiendo, pero el fin de semana es mas relajado, por cierto los que escriben mucho, poco trading 
#940

El as de Biden

Los 750 puntos deben estar por esa zona, voy a cerrar todos los largos y empiezo con los cortos

#941

Demasiado facil

Les falta otro ataque a ese máximo, seria demasiado fácil lo contrario
Y no calentarse la cabeza, lo tienen planificado hace días, no?
#942

Re: Demasiado facil

31.600 empiezo con los cortos, colchón 1.000 y cuanto mas suban mas cortos
#943

Se acerca el fin del mundo

jjjj, esto es así

#944

Se acerca el fin del mundo

Ya llevan como -300 puntos, ahora reducir posiciones aunque posiblemente busque soportes por debajo de los 30.000
#945

Re: Un diván para Manolete.

...
Brokers destacados