Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Selfbank

6 respuestas
Selfbank
1 suscriptores
Selfbank
#1

Selfbank

que os parece este banco para operar en bolsa?
#2

Re: Selfbank


No es malo, mira el tema de la custodia por si te sube mucho mantener una cartera, lo tuve hace varios años cuando se llama selfbank, no se si habrá cambiado algo...

Es algo mas caro que otros bróker, pero en cuestión de calidad al menos cuando yo lo tuve no era malo.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Selfbank

Tiene una opción de custodia cero pero l compra sube a 12 y 15 euros según mercado pero las acciones están a tu nombre no a la del Broker y eso le da más seguridad 
Hay otra opción de compra más barata pero te cobran custodia si no alquilas la acciones 
#4

Re: Selfbank


Si, y creo  (antes era así tuve cuenta antes se llama selftrade hace mas de 10 años) la cuenta bancaria esta a tu nombre, no tienes que hacer traspasos a una cuenta común y luego esperar a que te lo anoten en tu cuenta "virtual", eso da mas seguridad, que el dinero este en una cuenta a tu nombre y no en una global.

Lo malo es la custodia, que te puede encarecer el mantenimiento de las acciones, si puedes evitarla mejor, depende del número operaciones que hagas y del número de valores que tendrás en cartera si te cobran por cada uno de ellos custodia, te puede salir mas barato o mas caro.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Selfbank

Otra ventaja es el modelo D6 que no lo tienes que hacer. Yo ahora tengo acciones con renta 4 y etf pero veo esta opción  mas barata
#6

Re: Selfbank


Si renta4 es mas caro.

Como bróker no esta mal selfbank o como se llame ahora,  simplemente pagarás algo mas, pero sino haces muchas operaciones al año, es para invertir y hacer cartera lo que quieres hacer te puede venir muy bien.

Saludos. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Error al vender acciones en Self Bank

Buenas,

¿Alguien más está teniendo problemas al operar con Self Bank? En la cuenta de bolsa sin custodia, me fue imposible por dos veces vender acciones, me sale el error: "Disculpa, ocurrió un error : Falta saldo para poder realizar esta operación."

No entiendo a que saldo se refiere, porque entiendo que las comisiones se descuentan de la venta, así que no le veo sentido. Además, finalmente pude hacer la operación desde el móvil con la aplicación, que también falla más que una escopeta de feria, dando error al entrar y teniendo que borrar la caché de la aplicación.

¿Le ocurre a alguien más o es solo a mí?

Saludos.
Brokers destacados