Acceder

La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?

4 respuestas
La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?
La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?
#1

La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?

Perdonad que lo ponga aquí pero lo cierto es que es donde más leo e intervengo y querría saber si soy el único o no... también para que en Rankia puedan tener de rebote un pequeño "estudio de mercado".

Desde hace 2 días es imposible intervenir o navegar por el foro, al pulsar en los links de lectura de una respuesta o al intentar responder se abren ventanas que no corresponden con lo solicitado o me manda a mensajes de recomendaciones que no vienen al caso... en resumen, que no funciona bien... ¿os pasa a alguno más?

Yo tengo un Iphone SE de 1ª generación.
#2

Re: La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?



No eres el único, a mi también me va mal...  pinchas sobre  algo y te manda a otra cosa, o no hace nada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?

Yo no uso el móvil pero a mi tampoco  me va bien la web de rankia. Cuando quiero poner un post clikando en Responder de la parte superior derecha de la página , no me deja , me sale el letrerito del numero de recomendaciones que me han hecho en esa página. Si cliko en la campanita ( al lado de la lupa ) para ver las notificaciones , se me abren las banderitas de las versiones  Rankia de los diferentes paises. Un lio .
#4

Aviso a RANKIA.. NO FUNCIONA, la versión móvil...


Pues a ver si lo ven, por que lleva ya 2 días funcionando mal.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: La web de Rankia va mal en la versión móvil ¿soy el único?

A mi me va mal con Firefox y bien con Chrome. 

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar