Acceder

Fuelcell

5 respuestas
Fuelcell
Fuelcell

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Fuelcell

Hola quiero entrar en Fuelcell ,  están a 19,34 ,  ¿alguien me hace el favor de decirme  como lo ve, ??
Muchisimas gracias

Fuelcell

¿Alguna ayuda para novato ? Buenas tardes , quiero entrar  en  Fuelcell , está en 12,70 y aguantando soporte , si  no se cae del soporte que tiene , quería entrar , alguien por favor me dice como lo ve,  poco más puedo valorar , por que estoy empezando en esto  y si no es mucho  cuando consideras tu el momento de entrar si hay que entrar , claro esta . Gracias

Re: Fuelcell

Y Porque quieres concrétamente ese valor?

Hola Juan Ramón ,  veo que esta aguantando un soporte y pienso que si lo aguanta rebote y tira para arriba , pero igual estoy diciendo tonterias , por en la bolsa no tengo mucha experiencia .

Menudo chicharraco te has buscado, este tipo de valores es como jugar al cara o cruz. Han hecho un montón de contrasplits, sino cotizaría por debajo de un céntimo.

Puede caer un 80% adicional y estaría en los precios donde se movió durante años antes de la "explosión" de hace 6 meses.

¿No será uno de esos valores tipo Gamestop calentados por los reddit, no? 

Me dejas pillado .....gracias