Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,35K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
156 / 159
#2326

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y que opinas del sector de Endava, nagarro relatech desde el punto de vista de tu ingeniería. A futuro digo claro
#2327

Re: Epam...

Lo de ucrania si que es como dices llevo años siguiéndola. De hecho mi colega el del anual miting que digo en broma porque nos reunimos una vez al año a mirar carteras la llevaba a 180 y la vendío hace dos meses o asi

Bueno no te fijes en el COVID desvirtuó mucho muchas valoraciones fíjate hasta 2019 y ahora... 

Lo de Gravity como lo ves yo no sé qué pasa que cada vez que veo wones mi cerebro lee webones🤣🤣, no es broma
#2328

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

E invertir en argentina como lo veis

Yo creo que va a tener una gran revalorización ( tengo gente cercana que era de allí y me comentan esto)

La dolarización del país

El caso es en que invertir hay algún eTF? Bancos? Algo que replique la economía del país?

No me importaría meter 5k anecdóticos por los Loles tipo gme
#2329

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Voy a intentar analizar ese grupo de acciones, bajo mi modesta perspectiva claro, a ver si para esta semana que viene tengo algo exhaustivo y lo cuelgo aquí.
#2330

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No me refiero individualmente sino el sector en si 
#2332

Gravity...


Yo creo esta perdiendo tiempo para consolidar las fuertes subidas que lleva, esta muy barata pero ya sabemos que es Coreana y por tanto cotizará siempre con descuento, y la caja que no la mueven que debe estar llena de telarañas y dinero muerto que no se mueve no sirve de nada...

Tendrían que hacer una fuerte recompra de acciones o pagar un dividendo, pero la mentalidad Coreana es parecida a la China y no piensan nada en los accionistas, esta poco seguida por analistas, esperemos que alguno se fije en ella y ponga la luz donde ahora todo son sombras, apenas la siguen analistas y la información es muy escasa.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2333

Re: Gravity...

Parece que los japos están contentos veremos
#2334

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Teniendo en cuenta los tipos de interés, y viendo la evolución, está parándose.
También los temas de la IA que decían antes.
#2335

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si eso está claro si bajarán tipos son empresas que crecen más rápido. Además crecen mediante adquisiciones etc.

Está claro que si bajarán tipos el sector se beneficiaria.

Tema de IA yo es que creo que va a beneficiar a muchas empresas más que joder las. Otra cosa es la gente que trabaje en esas empresas 
#2336

Re: Gravity...


Celebran los resultados de ayer, a ver cuanto les dura la alegría.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2337

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Las empresas crecen mediante adquisiciones.
Hacen gasto en otras empresas mediante crédito, si los intereses están altos, se piden menos créditos, para eso suben los tipos de interés, para bajar el consumo en general, al haber menos consumo, el IPC general baja, que es lo que se pretende realizar con estas medidas en este caso.
La IA favorecerá a aquellas empresas que logren sacarle utilizad e incrementar la productividad, hay otras que no lo harán.
Ahora mismo vemos endava, epam ... donde los guidances bajan, mientras que otras como accenture, con mucha más expereriencia no baja de manera tan pronunciada.
Mal momento, para meterse en small caps y mejor momento para estar en empresas grandes o no estar. (MI OPINIÓN)

#2338

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si piensas a corto plazo sin duda a día  de hoy digamos está claro que es mejor estar en empresas grandes eso está claro

Pero para posicionarse creo que hay small caps a precios de saldo.

Yo compro Endava por ejemplo y no espero que vaya a subir en un mes o dos pero se que cuando se gire esto ( que puede ser mañana o en cinco años) el retorno sera brutal.

Jamás invierto yo pensando en ganar dinero desde que compró. Vamos nunca lo he visto así. Sino que veo que sectores están jodidos por la situación actual y entro jaja..

Como Airbus a 49 por ejemplo 
#2339

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Parece existir una correlación entre la bajada de los tipos de interés y de la bolsa.
En ocasiones se produce de forma casi simultanea, en otros casos hay un pequeño desfase.
#2340

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Nada pero yo no entro ahí. Eso te tiene que preocupar si llevas meta, Amazon, Google y un indexado al SP .

Si llevas cosas raras como yo al final son cosas más volátiles y van su bola. He llegado a estar un 30 % por debajo del sp500 en mi cartera. Ahora este año pasado me violo ya que fue año de grandes. Pero este mes lo he reventado yo 

Mi cartera poco tiene que ver con como se mueve la economía general quitando alomejor meta y una o dos mas.

Y aún así si están baratas a nivel de valoración de la empresa en si mejor si bajan más.

Yo en el macro no me fijo nunca ni me fíjare. Me fijo en valorar la empresa en concreto y en que no sea muy famosa si puede ser

Y en si en el futuro me gusta el sector y va a crecer
Brokers destacados