Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La actualidad de los mercados

36,2K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.198 / 2.424
#17956

Re: La actualidad de los mercados

Asia verde con un nikkei plano. Futuros Chic rojo moderado. 
Se plantea un día juguetón, volatil e interesante, en mi caso mi estrategia pasa por vender unas cosillas y comprar si puedo otras, osea un traspaso de fondos entre sectores jijiiii.
El guión es claro, cierre sobre los 8500 en semanal liderando banca, telefonica,  inditex y socimi este ataque. En unas horas lo vemos o habrá que esperarse unos días, pero buscan los 9k. 

Feliz día.

AliciaLJ

#17957

Re: La actualidad de los mercados

"Invertir implica riesgo. Y el riesgo nunca desaparece por completo, sin importar qué tan protegido crea que está. Cada decisión de inversión que toma es simplemente una compensación de un riesgo a otro". 

Ben Carlson a su suegro en la cena de pedida.


AliciaLJ 
#17958

Valores a seguir en París y en Europa

Buenos días.

* ALSTOM ALSO.PA dijo el jueves que había recibido un nuevo pedido de la SNCF de 15 trenes de muy alta velocidad (TGV) de nueva generación.

* VALNEVA VLS.PA anunció el jueves que ha solicitado la aprobación de comercialización a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para su candidato a vacuna contra el chikungunya de una sola inyección en adultos.

* SHELL SHEL.L anunció que ha reducido la producción en su refinería de Renania debido al bajo nivel de agua del Rin, que dificulta el transporte de mercancías por vía fluvial.

* PROSUS PRX.AS anunció el viernes que tomará el control de la empresa brasileña iFood mediante la compra de la participación del 33% de JUST EAT TAKEAWAY TKWY.AS por 1.500 millones de euros en efectivo y una "contraprestación" adicional de hasta 300 millones de euros.

* SODEXO EXHO.PA - Jefferies rebaja su recomendación a "mantener" desde "comprar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17959

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Bueno bueno la apertura viene roja, como acabó ayer. Para llegar a los 9000 primero hay que llegar a los 8500 que están costando mucho. La banca salvo BBVA está amorfa y con el poco volumen y la extrema volatilidad que hay ,esto no sube.

Saludos y buena sesión de vencimientos.
#17960

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#17961

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días. Vencimientos de agosto, verde TEF y poco más. Veremos. Saludos.
#17962

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Sabadell no levanta cabeza. Creo que se va a tantear los 0,65€. Es posible que lo pillles más barato.
#17963

Re: La actualidad de los mercados

Hombres de poca fe tened paciencia, la fed proveerá. He hecho mis ejercicios, las telefónicas de ayer vendidas, osea me quedo con mitad posicion. Y he comprado unas pocas más mapfre y de nuevo he completado posición sab40k. 
Voy ver catenon que pinta bien y lo mismo quieren mi poco papel de anteayer.

Osea ya puede esto subir cuando quier jijiii

Vamos para arena y mar

AliciaLJ 
#17964

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Buenos días.

Apertura bolsas y economía 19 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17965

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, la FED proveerá y los vencimientos echarán una manita... Menuda semanita. Anda que no tengo ganas de quitarme de encima todo lo que llevo y quedarme en liquidez hasta que esto tome un rumbo claro, con volumen y ganas, pero este tonteo es cansino.

La clave es usana y hoy los futuros están jodidos y en consecuencia la apertura usana también.
#17966

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Buenos días

Los 8400 se tambalean y con la volatilidad habitual, la que provoca los vencimientos de derivados y el poco volumen hace pensar que el cierre semanal va a ser ni fu,ni fa. Una semana cansina,aburrida, inodora y además insípida, que no va a pasar a los anales de la bolsa española para nada.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/08/19/mercados/1660889962_968066.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16608957713939&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fcincodias.elpais.com%2Fcincodias%2F2022%2F08%2F19%2Fmercados%2F1660889962_968066.html

Saludos 
#17967

Re: La actualidad de los mercados

Tienes razón en lo de la arena y playa. Yo me voy ahora a la playa, porque hoy la bolsa está como toda la semana, para no verla. Al mediodía asomo otra vez , pero hoy va a ser igual, solo que salvo milagro a ver si aguantan los 8400 de Trilex.


#17969

Re: La actualidad de los mercados

#17970

Re: La actualidad de los mercados

Cierro NAS
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados