Acceder

Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

8 respuestas
Santander tiene bloqueada mincuenta de valores
Santander tiene bloqueada mincuenta de valores
#1

Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Buenas tardes, soy cliente de Santander, tengo una cuenta de valores desde hace años, que no usaba, recientemente he querido operar con ella, y esta bloqueada por el banco, sin motivo aparente. Ni la oficina en la que lo abri ni atencion al cliente saben dar una explicacion, inicialmente pensaron que no tenia los contratos actualizdos pero despues de firmarlos sigue igual, 2 meses y el mensaje es el mismo...podria alguien decirme como solucionarlo?
#2

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Aprovecha y abre otra cuenta con un broker mas barato y de mas calidad.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Si en el banco no lo saben; imagínate nosotros.
#4

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Buenas tardes, mé pasa exactemente igual. No mé dan solucion. Hice varias llamadas, mé dijeron que podia ser el navegador con los cookies. Pues no. Lo intenté en casa y en el trabajo con diferentes navegadores ( Chrome o Edge ) y nada. Después me hicieron actualizar 
el test MIFID y tampoco soluciono el problema. Crearon un numero de incidencia y me dijeron que me iban a llamar y van ya 10 dias que ni llaman ni mail. Seria un cachondeo perder una venta o dinero por un problema de ellos.

Alguien podria ayudarnos ?
Gracias
#5

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores


Tienes  acciones en la cuenta de valores,  si tienes acciones en la cuenta de valores
yo les daria prisa para que te solucionen lo antes posible.
#6

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Si que tengo acciones, pero no les importa mucho,siguen pasandose la bola unos a otros.
#7

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores


Cambiate de banco lo antes posible   y que no te estafen mas. 
#8

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Pues por lo menos que mientras no te den acceso, que no te cobren custodia por las acciones, porque si no puedes disponer de ellas para operar no te estan prestando ningun servicio.
Saludos
#9

Re: Santander tiene bloqueada mincuenta de valores

Tras poner una reclamacion formal en el numero de atencion al cliente contra la oficina en la que me abri la cuenta de valores, lo han solucionado. La explicacion que dan es que la cuenta de valores no estaba asociada a ninguna cuenta corriente. Siguiente paso cancelacion completa de la cuenta Santander, he tenido bastante con la experiencia.
Brokers destacados