Acceder

¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

6 respuestas
¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?
¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?
#1

¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

Antes estaba en Degiro y ahora me quise pasar a IB al ser una plataforma más completa y te da más opciones para operar, pero su complejidad me está siendo muy dificultosa para manejarla... simplemente con querer hacer un stoploss, un limit order... no es intuitivo.. 

Quería mirar de crearme una cuenta en Charles Schwab que parece mejor pero parece que has de vivir en EEUU para poder operar en esa plataforma.

Cómo aprendieron ustedes? Cómo podría aprender? qué otra herramienta me aconsejan?

Gracias!
#2

Re: ¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

Formación /internacional /idioma elegido
Recomendable dos pantallas para seguir paso a paso las indicaciones de cada cap´
itulo elegido

https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=18697
#3

Re: ¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

No e aconsejo pasarte de Degiro a iB ,es del dia a la noche,siendo Degiro el día .
Ya lo he dicho en otro sitio y en este ,yo en iB ,tengo un operación ,por cerca de 10000 $ ,que no me la dejan operar ,dicen no hay opciones para este subyacente ,y es una acción bién conocida R.Benkiser
#4

Re: ¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

Y no hablaste con ellos por el life chat para ver pq no te deja?
Yo solo quiero para compra/venta acciones
#5

Re: ¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

he ido allí y el software ha cambiado demasiado y los vídeos son bastante rancios, pero gracias de todas formas... en youtube hay mil tutoriales de Degiro y de IB poca cosa...
#6

Re: ¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

Si hablé con las chicas de allí .pero no saben nada y no llegas a ningún lado.
#7

Re: ¿Cómo aprendieron a operar con Interactive Broker?

Perdona, pero los tutoriales no son ni rancios ni de moda. 

Son tutoriales, paso a paso, de ahí que te recomendase dos pantallas; por ejemplo si quieres saber como montar el mosaico,(múltiples pantallas minimizadas), como montar el Trader Dashboard (te indica la liquidez, el capital, el riesgo...
Hay otros sobre spreads, sobre opciones, ...pero claro, hay que pasar un ratillo, a cambio de que después, con solo pinchar en un valor te salga el gráfico (con retraso o actualizado, según tengas los datos),o noticias sobre ese valor, etc, pues las pantallas están agrupadas.

Si prefieres tutoriales de YouTube a una explicación clara y paso a paso, allá tú...pero para eso no hace falta pedir ayuda en mil hilos.
Que te vaya bien.
Brokers destacados