Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Lucid Motors

22 respuestas
Lucid Motors
2 suscriptores
Lucid Motors
Página
2 / 2
#16

Re: Lucid Motors

Yo las vendí todas, me gusta la marca, pero ahora veo más potencial en Rivian...a futuro no descarto volver a entrar...

El Conocimiento es Poder...

#17

Re: Lucid Motors

Hace dos días respondí, pero no sale el comentario. En mi perfil sí está.
#18

Re: Lucid Motors

 No conocía ésa marca.
Un amigo tenía un Tesla . Una maravilla. Subí a su lado y notaba la presión sobre el asiento al acelerar en una recta. Como le llevaba a donde le decía... aparcaba solo... O la primera vez que  vimos su coche y no sabíamos que lo había comprado... Estabamos en una casita de campo, habíamos terminado de comer los 22 amigos de la penya mora y nos vino un coche solo, sin hacer ruido y se puso a su lado. Se subió y se fue saludando.
No me extrañó. Tal vez acostumbrado a ver cosas raras en algunos políticos ya me lo creo todo...ja ja ja
Tenía acciones de ella cuando estaba a 200 dólares, pero por una serie de cosas dejé de seguirla.
Nio me fue muy bien y no la pierdo de vista.
Lucid no sé qué pasará...pero como estética de coche, autonomía...me encanta. Compré el viernes y hoy he entrado con varias acciones mas a ver como se comporta. 
#19

Re: Lucid Motors

Vaya con Rivian. De 78 de salida hasta llegar a 119, 46 de máximo.
Me alegro.
#20

Re: Lucid Motors

Lucid vuelve a estar en precios...puede que la pille este lunes...

El Conocimiento es Poder...

#21

Lucid ficha a un exdirectivo de Apple como vicepresidente de Ingeniería de Software

 
El fabricante de eléctricos Lucid ha nombrado a Derrick Carty como vicepresidente de Ingeniería de Software, bajo la supervisión directa de Michael Bell, vicepresidente senior de Digital, según ha informado la compañía estadounidense en un comunicado.

En este puesto de nueva creación, Carty dirigirá la división de Ingeniería de Software que abarca los sistemas de ayudas (ADAS), Audio, CoreOS/Android Framework o 'Embbeded Software', entre otros.

Lucid confía en que Carty, licenciado en Informática por la Universidad de Stanford, aportará toda su experiencia en el desarrollo de software y experiencia en interfaces de usuario.

Antes de unirse a Lucid, trabajó durante 23 años en Apple, ocupando puestos como director de Firmware para los Macs de Intel, director de Control de Sistemas Mac, director senior de SW de CPU y del grupo que proporcionaba software para los nuevos Macs.

"La gran experiencia de Derrick con la arquitectura de sistemas y su capacidad para liderar equipos que crean interfaces de software amigables para el cliente y fáciles de usar es crucial a medida que continuamos desplegando nuevas características de Lucid Air a través de nuestras actualizaciones de software over-the-air", apuntó Bell 

#22

Re: Lucid ficha a un exdirectivo de Apple como vicepresidente de Ingeniería de Software

REgalada, y con nuevas fabricas...espero pillarla pronto...

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Lucid Motors

Lucid hizo un acuerdo con un fondo saudi pero los balances no reflejan inversion, se escuchan opiniones… 
#24

Re: Lucid Motors

Yo he pillado unas pocas, espero seguir comprando más adelante..

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados