Acceder

Problema creación cuenta - DeGiro

9 respuestas
Problema creación cuenta - DeGiro
Problema creación cuenta - DeGiro
#1

Problema creación cuenta - DeGiro

Buenas tardes,

Acabo de empezar en este mundo y me he creado una cuenta en el broker DeGiro.
Todo bien hasta que cuando termino de crear mi cuenta, se queda cargando la verificación. Pone que debería tardar unos minutos, y si no, me redirige, pero ni uno ni otro. Entro a las horas y me pide que vuelva a hacer foto del DNI y mi cara, y pasa lo mismo. Esta mañana me lo ha vuelto a pedir, y sigue igual.

He llamado al servicio técnico un par de veces, y me han tenido un cuarto de hora llamando, y se cuelga solo.

¿Alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea de qué hacer?

Muchas gracias.
#2

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

Yo abrí mi cuenta recientemente y también tuve algún problema como los que cuentas. Sobre todo a la hora de cargar la foto del DNI, ya que no la reconocía (entiendo que hace un OCR y no conseguía leer la foto). Recorta la foto para que lea bien el DNI por delante y por detrás. La foto de la cara a mi no me la pidió. Es cuestión de insistir, la plataforma no anda muy fina. 
#3

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

La foto del DNI por el adverso y el reverso me la pilla bien, y la del chip (no me acuerdo del nombre). Lo que pasa es que se queda cargando la validación indefinidamente.

¿Es cuestión de insistir hasta que la aplicación funcione, o mejor espero? Por mí esperaba pero me han dejado media hora esperando con el servicio al cliente, y no he podido hablar para solucionarlo.
#4

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

yo recuerdo que tuve que insistir en algunas pantallas. Más que esperar, después un minuto si no carga, vuelve atrás y lo vuelves a intentar. Así lo hice yo. Cambiar de navegador a veces también ayuda.
#5

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

Muchas gracias. Ya tengo la cuenta abierta y el dinero ingresado.

Lo único que me pasa ahora es que no me sale absolutamente ningún valor de ninguna empresa. DeGiro no me deja ver la cotización de nada, ni hacer nada. ¿Es porque está saturado DeGiro o porque tengo que pagar algo más?
#6

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

Buenas tardes, 

estoy teniendo el mismo problema al crear la cuenta con DeGiro, ¿Cómo lo solucionaste?
muchas gracias
#7

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

Hola, a mi no me deja registrarme, tengo nacionalidad italiana y soy residente en españa, pero como tengo el nie la hoja verde tengo que enviar mi psaporte italiano y luego me pide un codigo fiscal de italia y nunca vivi alli, el nie no me lo acepta, soy residente fiscal en españa, alguna manera de registrarse?
#8

Re: Problema creación cuenta - DeGiro


Lo normal es que la atención del cliente de DEGIRO te diga que documentos debes enviar para hacer el registro, por que lógicamente deberías poder abrir la cuenta.

Ponte en contacto con su servicio de atención al cliente/ o futuro cliente.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Problema creación cuenta - DeGiro

He intentado crear cuenta en Degiro, pero una de sus exigencias es que te instales su aplicación y luego te grabes en vídeo alrededor de la cabeza, tomar un selfie con DNI, tener activado el gps etc.

Me parece un exceso, se sabe si hay forma de abrir cuenta sin estar subiendo vídeos?
#10

Re: Problema creación cuenta - DeGiro


Pues con otros broker no es necesario nada de eso.

El proceso apertura cuenta es el que el broker te dicta tienes que seguir sus pasos y si te va pidiendo hacer eso no creo que puedas evitarlo, son lentejas, salvo que te salga una.opcion de hacerlo de otro modo más manual y tradicional.

Consulta a atención el cliente por si te dan otra opción para abrir.la cuenta.

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados