Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Raro cambio en mi cuenta de Coinbase.

2 respuestas
Raro cambio en mi cuenta de Coinbase.
Raro cambio en mi cuenta de Coinbase.
#1

Raro cambio en mi cuenta de Coinbase.

Hola, amigos de la Comunidad de Rankia, les cuento, hace poco abrí mi cuenta Coinbase, no he comprado criptomonedas aún pero hay algo que no me cuadra, estoy tratando de averiguar el número de mi billetera BTC, voy a cartera, pincho en la divisa, pincho sobre recibir y copio la clave numérica que me aparece y que empieza con 38Mxw…, hasta ahí todo bien, pero si salgo del web de Coinbase, entro de nuevo y repito el proceso, me aparece una clave que empieza con 35eLk…, si lo hago con otra divisa, como por ejemplo ETC, pasa lo mismo, una clave empieza con 0xD7F… y si repito el proceso aparece otra que comienza con 0xC15…  Imagino qué, como en cualquier cuenta de un banco físico, el número debiera ser siempre el mismo, si por ejemplo necesito que otra persona transfiera criptodivisas a mi billetera. Tratar de recibir una respuesta de Coinbase es muy, pero muy dificil. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Se agradece de antemano una respuesta. 
#2

Re: Raro cambio en mi cuenta de Coinbase.

Es por seguridad. Te dan distinta dirección cada vez que le das, pero siempre acabará en tu balance. Recuerda que Coinbase es custodio y son ellos los "dueños" de las monedas.hasta que no las.saques a tu wallet personal fuera de la.plataforna.
#3

Re: Raro cambio en mi cuenta de Coinbase.

Gracias por la clara respuesta, pensé que podía tratarse de algo así pero quería estar seguro, imagino que es similar a cuando te conectas a Internet y la red te asigna una IP dinámica, esta puede cambiar con el tiempo pero la información siempre llega a tu computador. Supongo que el cambio de dirección en Coinbase apunta a dificultar la identificación de ciertos patrones de conductas digitales. Un abrazo virtual.
Brokers destacados