Acceder

Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

12 respuestas
Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?
Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?
#1

Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Buenos días!

Alguien sabe si es posible pasar el dinero de un broker a otro broker sin que pase por mi cuenta personal?

En este caso tengo capital en Dólares y acciones en Dif Broker y me gustaría pasarlo a Interactive Brokers en Dólares sin tener que pasar por mi cuenta en Euros y así ahorrarme 2 cambios de moneda. Es posible?

Muchas gracias!!
#2

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?


Depende de los bróker, de sus condiciones, la mayoría de los bróker por seguridad te piden cuando abres una cuenta que asocies una cuenta bancaria a tu cuenta, y solo puedes sacar dinero de la cuenta del bróker si lleva dirección la cuenta que registraste al abrir la cuenta que saben es tuya, si lo mandas a una cuenta que no esta registrada por el bróker raro es que te permitan retirar dinero.

Es una medida de seguridad, y a su vez el otro bróker puede rechazar la transferencia en el caso que se llegue hacer si el dinero no lo envías desde una cuenta previa registrada por que puede entender que ese dinero no viene de ti o puede estar cometiendo el bróker si lo afecta un delito contra la prevención de blanqueo de capitales.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Muchas gracias por la respuesta. 

Sabes si lo mismo con un traspaso de acciones? 

Un saludo,
#4

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?



Traspasar acciones si puedes pero te van a cobrar comisiones por ello, y en algunos casos son altas, y depende de que empresas quieras traspasar por que algunos bróker no afectan ciertas empresas o ninguna, eso depende de los bróker también.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Muchas gracias por las respuestas! 
#6

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Me interesa este tema, expongo mi situación. Me gustaría pasar mis fondos de un Broker a otro. En mi caso los ingresos al Broker se han realizado desde Binance, que no sé exactamente lo que es, se podria hacer? Mi Broker en este momento se niega a hacer retiros, empiezo a pensar que me esta estafando, me pueden ayudar?, que Broker es seguro?cual me recomiendan?
Gracias 
#7

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?


Ningún bróker se puede negar a que retires tu dinero de la cuenta que tengas con el, en el momento que solicites el traspaso de tu dinero debe efectuarse sin pega alguna.

Bróker seguros son los que están regulados en Europa o USA por los correspondientes reguladores de esos países... si tu bróker esta en Chipre o en algunas Islas paradisiacas, comienza a sospechar de ellos...

Bróker tienes muchos lo mejor es desde mi punto de vista abrirse cuentas con bróker españoles pues facilitas el tema de papeleos con hacienda, clicktrade, selfbank.... mejor que no cobren custodia.

Y luego tienes Interactive Brokers o Degiro... estos tienen mas papeleos con hacienda.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Entonces me están estafando. Este Broker Auu Global creo que es britanico y por lo que voy leyendo no esta regulado ni registrado. Primero me pidio ingresar 10.000$ para poder retirar y asi se justificaba que no estaba blanqueando dinero. Tras mucho quejarme accedo, he tenido que pedir un préstamo para poder ingresar ese dinero, pero es que ahora se sigue negando y no me permite retirar ya que dice que recibí un dinero de Singapur y entonces tengo que ingresar 5.000 $ por haber recibido ese dinero transfronterizo. Es cierto que una amiga me presto dinero que se ingreso en Binance y luego lo pase a la cuenta de Auu en mt4. Es una clara estafa o accedo a pagar los 5.000$?? En la cuenta de Auu tengo una cantidad importante, por lo menos para mi, ya que están todos mis ahorros y lo que he ganado en forex, he pedido esos préstamos esperando poder recibir el dinero y cancelarlos pronto pero se me esta complicando todo, por eso quería saber si hay posibilidad de pasar el dinero de un Broker a otro. 
#10

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?




Y haz capturas de pantalla de todo de tu cuenta, saldo, posiciones..., cualquier cosa que tengas como prueba contra ellos.

Si tienes los correos electrónicos donde te chantajean diciendo que tienes que meter dinero para recuperar tu dinero, llévalos a la policía..

Toda la información que tengas sobre ellos y relacionada con la cuenta llévala a la policía

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Joder que faena, con lo bien que me iba… Si, ya hice capturas y grave un vídeo con toda la conversación por telegram, que es el único medio de comunicación que encontré con ellos. Lo peor es que no recuperare mi dinero ni de coña o si lo recupero tardare años…
Gracias por los consejos.
#12

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?



Insiste para recuperar tu dinero, presiónales, amenázales con que vas a ir a la policía...

No te rindas nunca!!

Sobre todo acumula pruebas si ven que te rindes y no luchas por tu dinero se lo quedarán... diles que vas a poner comentarios malos sobre ellos.... que quieres todo tu dinero ya!!

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Es posible pasar dinero de un broker a otro broker?

Estoy pasando por lo mismo, al principio ingresé dinero a una llamada Robinhood (logotipo morado) no es el verde, y durante 2 ovaciones me permitieron sacar mis ganancias que era muy poco, después empezaron con lo mismo de que debía agregar más y más, ahora sí quiero retirar mis fondos no me lo permite la página y los "asesores" me dicen que si no ingreso más no podré retirar mis fondos, me siento estafado pero intentaré poner una denuncia, tu lograste recuperar tu dinero?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados