Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank extracto cuenta acciones

2 respuestas
Selfbank extracto cuenta acciones
Selfbank extracto cuenta acciones
#1

Selfbank extracto cuenta acciones

Hola estoy intentando traspasar las acciones desde mi actual broker Selfbank a DeGiro.
Degiro me pide un statement de mi portfolio, pero cuando reviso la cuenta de Selfbank no veo que haya ningun statement disponible.
¿ Sabeis si tengo que escribirle a ellos o que parte de la web  consigue el statement exactamente ?

Gracias,
#2

Re: Selfbank extracto cuenta acciones


Yo creo que con que les envíes un pantallazo de tu cartera donde aparezcan todas tus acciones, con el número de acciones que tienes de cada cosa valdrá, debe aparecer también los datos del bróker, el número de cuenta de valores que tienes con ellos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Selfbank extracto cuenta acciones

Gracias. 

Se que me advertiste de DeGiro en el pasado pero como yo queria un broker para tener las acciones apalancados y dejarlas años elegi deGiro, porque el que aconsejaste de IB te carga 10$ si no haces nada que es lo que yo pienso hacer. 
El caso es que me quedado sorprendido de que DeGiro parece que te cobra dinero y no poco, por transferirles las acciones a ellos. Debe ser el primer broker que hace eso... no lo entiendo la verdad, habia escuchado brokers ofreciendote ventajas para traspasar tu portfolio, pero esto...
Brokers destacados