Acceder

Interdin: Alguien que conozca la operativa?

1 respuesta
Interdin: Alguien que conozca la operativa?
Interdin: Alguien que conozca la operativa?
#1

Interdin: Alguien que conozca la operativa?

Veran me meti en Interdin con 2000 euros me apalanque 6000 euros resulta que me quedan en la cuenta 500 euros mas las garantias vamos perdi de momento 900 euros mi pregunta es la siguiente si el lunes le da a la accion por bajar un 8% osea perderia 480 euros me saltaria la posicion o no? esperarian a las 5 de la tarde por lo de cojerte las garantias.

el problema es que acabo de ingresar otros 2000 euros para que no me salte la posicion pero no se si llegaran a tiempo tarda 48 horas laborables que podria hacer?a parte de rezar un saludo!!

#2

Re: Interdin: Alguien que conozca la operativa?

En interdin usan garantías intradía reducida, sólo te "apretarán" a partir de las 5 de la tarde, más o menos. Y en todo caso, puedes mandarles un email con un pantallazo de la transferencia, avisándoles de que les mandas la pasta y que te mantengan la posición abierta... no lo he hecho nunca, pero casi seguro que estarán por la labor.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados