Acceder

Bankinter

9 respuestas
Bankinter
Bankinter
Página
1 / 2

Bankinter

Hola chicos!!!

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y la verdad es que es muy bueno, con gente que sabe un monton y que da muy buenos consejos.

He estado mirando Bankinter 2008,2007 y 2006 y la verdad es que el precio al que se ha puesto la accion ha sido muy bueno (maximos de 12.9600,14.9400,12.3600 euros la accion respectivamente esos años). Viendo que ahora estan a 5€ lo veis como una buena compra (con vistas a largo plazo), o es un banco que se ha visto muy dañado por la crisis y nunca volvera a esos valores.

y bueno, si aparte de lo anterior me decis vuestras preferencia de acciones en el sector bancario con los precios actuales con vistas a largo plazo se agradeceria, pero vamos, esto ultimo es secundario, me interesa mas resolver mi primera duda sobre largo plazo en bankinter

un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.

Re: Bankinter

Pues yo estoy dentro de bankinter y a decir verdad es el valor con el que mas pierdo.si que creo q esta siendo muy castigado y no me planteo vender, ni aumentar.la grafica no gusta nada. pero el caso es que no es un mal banco.no creo q remonte hasta que presente nuevos datos.
respecto a la otra pregunta
bsch o bbva. q practicamente es lo mismo, cotizan paralelas.el popular tambien lo ponen muy bien. pero no se si será eñ momento

En estos momentos Bankinter ha perforado la alcista y al mensos yo esperaría a ver si dá señales de irse al alza...aunque si vás para largo.....aunque hay que tener en cuenta que los mínimos aún están más abajo, sobre los 3.50 euros....y Bankinter a mí en particular me gusta....Saludos.

Claro eso seria lo ideal, pero nadie garantiza a que vaya a seguir bajando hasta ponerse a 3,50€ la verdad es que si se pusiera a un valor cercano estaria muy bien, a que precio recomendarias Antonio tal y como esta la bolsa ahora mismo ya que te gusta Bankinter??

Laro, he visto (nose si poner enlaces de otras paginas se considera spam, en caso de que asi sea decirmelo y lo quito, http://www.invertia.com/dividendos/detalle.asp?idtel=RV011BANKINT) que desde el 2007 el dividendo por accion se ha reducido drasticamente, sabes el motivo??

saludos!!!

Porque gana menos dinero, simplemente.

Pero tanto se puede haber reducido sus beneficios para reducir tan bruscamente sus dividendos?? porque no es que pase de sus antiguos, 22, 28 y hasta 35 centimos de dividendo trimestral, a algo tipo 15 sino que pasa directamente a 7 y 5 centimos.....

Antonio muchas gracias por la grafica y sus comentarios

Has mirado si ha ddicado parte de los beneficios a provisionar?quizá sea por eso