Acceder

Duda Degiro urgente

5 respuestas
Duda Degiro urgente
2 suscriptores
Duda Degiro urgente
#1

Duda Degiro urgente

Hoy es 31 de diciembre y las posiciones abiertas se deberán declarar en el model D6.

Me he descargado PDF de posiciones abiertas a día de hoy y me aparece esta referencia con la liquidez que tengo en la cuenta FLATEX (yo abrí cuenta en Flatex asi que supongo que el dinero pasó del fondo monetario a la cuenta en efectivo)

 CASH & CASH FUND & FTX CASH (EUR) 

Actualmente solo tengo esto en Degiro.

El problema es que yo estaba tranquilo porque antes se debia declarar el fondo monetario y ahor al abrir cuenta de efectivo se supone que no....pero porque me sale esta posicion abierta?????

Gracias !
#3

Re: Duda Degiro urgente

Pense que me habias suplantado la identidad 😂😂😂
La posicion que menciona es dinero que tienes en efectivo no invertido , claramente dice que lo tienes en flx que es flatex, asi que solo tendras que poner las posiciones abiertas a 31 diciembre al cierre de mercado de dicho dia
#4

Re: Duda Degiro urgente

Creo que esa posición es el dinero en efectivo retenido (los céntimos que nos van quitando) + el dinero que hay en el fondo fondo + el dinero en la cuenta Flatex.

En mi caso ya que es una cantidad ínfima, lo he declarado todo como fondo. Si la cantidad es mayor, sólo se debería declarar el dinero que hay en el fondo, si es que lo hay. Se puede comprobar mirando en estado de cuenta y activando las participaciones del fondo.

Saludos.
#5

Re: Duda Degiro urgente

Hola,

Estoy en el mismo caso. Entiendo que es efectivo porque si fuera un fondo de inversión ¿qué ISIN tiene? He buscado en Google  CASH & CASH FUND & FTX CASH (EUR) y no aparece como fondo de inversión y  el extracto de posición no le da ningún ISIN.

Un saludo
#6

Re: Duda Degiro urgente

Pues a mí al descargar el Informe Anual 2020, me sale esta posición:

CASH & CASH FUND (EUR) 

A fecha 31/12 sólo tenía efectivo, vendí mis últimas acciones ese mismo día 31/12. 
Tengo que presentar el modelo D6? Entiendo que no ya que antes del cierre del mercado vendí las acciones que me quedaban, me queda la duda de si antes de enviar el efectivo a la cuenta Flatex pasa por algún fondo antes, ya que al descargar el informe anual 2020, en el apartado "Informe Anual de Flatex", la cantidad de efectivo que me aparece le falta la cantidad generada tras la venta que hice el 31/12 ( por eso pregunto si antes de enviar el dinero a la cuenta Flatex, pasa por algú fondo antes ).

Saludos y gracias.


  
#7

Re: Duda Degiro urgente

Pregunté al bróker y a los pocos días me respondieron que esa posición era dinero en efectivo en la cuenta Flatex. 
Brokers destacados