Acceder

IBEX

4 respuestas
IBEX
IBEX

IBEX

Alguien sabe por que bajamos tanto en europa?
el DAX o CAC suben...y nosotros nos hundimos!!
que pasa? pensais que seguimos con dudas sobre el deficit, a pesar de las medidas de ZP?
diga lo que diga este hombre, tengo la impression que los tiburones de las finanzas nos ataquan y no nos dejan levantar cabeza....

Re: IBEX

Mas nos vale que dejemos de buscar fantasmas: los tiburanes que nos atacan son los mismos que subieron el ibex un 14% en un dia.

Olvídate de tiburones y de especuladores, son cuentos chinos. Las medidas presentadas por Zapatero son insuficientes. Va a pasar bastante tiempo antes de que España sea atractivo para invertir. Hace mucho que llevo diciendo que hay que estar fuera del Ibex. Yo tengo casi todo en Alemania y me va de cine.

Saludos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en que va a pasar mucho tiempo antes de que España sea atractivo para invertir. Si tan claro tienes que va a seguir bajando vende futuros...Yo creo que no se sabe si seguirá bajando, es probable, pero en todo caso, para un inversor de RV a medio-largo plazo tenemos ya precios muy interesantes en nuestro IBEX. Y si sigue bajando no veo problema en promediar un poco.

Saludos y suerte

Aumentando telefonics a 15,66 para mi eterna cartera de dividendos