Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesta valores 2021

7 respuestas
Apuesta valores 2021
Apuesta valores 2021
#1

Apuesta valores 2021

Buenos dias,
voy a incrementar mi cartera con un valor adiconal. Que valores creeis que triunfaran más en el 2021?
#2

Re: Apuesta valores 2021

Mineras, petroleras, industriales.
#3

Re: Apuesta valores 2021

La mayoria de casas de apuestas y de analistos indican valores ciclicos.... dificl escoger uno :-)
#4

Re: Apuesta valores 2021

Yo creo que todos los cíclicos menos bancos. Pero yo me quedo con esos tres sectores.
#5

Re: Apuesta valores 2021

Sigo analizando pero sin decidirme.... estoy con un 17% de liquidez, y no se si mantenerla o estar más invertido en mercado....
#6

Re: Apuesta valores 2021

Te recomido revisar tu enfoque de la Bolsa:
11)- Es imposible (de toda imposibilidad) saber qué empresas lo van a hacer mejor en el futuro (ni el año próximo, ni el mes que viene, ni mañana).
22)- Es absurdo plantearse cualquier cuestión a UN año (es muy corto plazo).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Apuesta valores 2021

Yo creo que un buen momento puede ser marzo por el comienzo de la primavera y la peor parte del virus ya pasada pero esto es simplemente opinión
#8

Re: Apuesta valores 2021

Hola Javi, 
hace años que te sigo y he aprendido muchas cosas de ti. Utilizo un sistema muy similar al tuyo balanceando cartera con un "qanto" muy similar. Esto lo tengo para la cartera de largo plazo, donde busco poco riesgo dentro de la bolsa (bluechips, empresas solidas con dividendo).. y cuando ha habido grandes bajadas, como ahora, he promediado a la baja (Ej:Repsol). Con ella he conseguido rentabilidades modestas, pero hasta ahora superior al indice ibex35.

En la cartera de medio plazo intento ser un poco más agresivo y buscar mejores oportunidades en las small caps o en sectores que puedan hacerlo mejor que otros. La pregunta va más para esta cartera..... 

no estoy invertido en internacioanl (solo un fondo SP500) porque no lo tengo demasiado controlado.

gracias por todo!

Brokers destacados