Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reportaje sobre un DayTrader español

22 respuestas
Reportaje sobre un DayTrader español
Reportaje sobre un DayTrader español
Página
3 / 3
#17

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Me refería al grado de concentración que tines que tener para hacer el tipo de maratones que hace este hombre, puede que le ayuden a focalizar su objetivo independientemente de lo que se hable en el patio.

De todas formas creo que estas carreras tan bestiales las hace ahora, no cuando estaba empezando a crecer como trader, aunque si realizaba deporte, lo que más me llamo la atención en la entrevista que le hizo buenafuente fue que él ya estaba viejo para el mundo de la bolsa, que estaba quemado, tan solo tenía treinta y pico...

Supongo que vivir solo de la bolsa puede ser muy estresante.

Un saludo.

#19

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Si, pero tanta actividad me escama. En el reportaje salió dando un curso de trading, salieron unas 12-15 personas alrededor de una mesa sin más, sin pantalla de presentación, sin material de soporte para los que atendían el curso, algunos no tenían ni boli ni papel donde tomar notas... También nos mostraron su supuesto lugar de trading a donde acudía cada día, vimos una mesa limpia sin un simple papel, con un supuesto colega en el otro extremo de la mesa. El artista llega, se sienta y no se le ve ni poner en marcha un triste gráfico, y pasan a otro plano, la verdad me pareció poco convincente. Este personaje ha salido a colación en otro foro de bolsa de mucha mayor asistencia que este, y tambien alguien pregunto si alguno habia asistido al curso de este señor, no hubo respuesta..., un saludo.

#20

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Estais diciendo que huele a tufo?Marketing?
Saludos.

#21

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Para ser una operación de márketing,una mera imagen,este tipo está consiguiendo muchas intervenciones en el foro.No se si será un Day Trader,pero el éxito le acompañana y seguro que detrás de eso hay un cerebro lúcido, mucho trabajo y por supuesto un "don divino" o suerte.Problamente,si en lugar de emplear solo dos horas a la bolsa empleara la jornada completa,estaría mucho más forrado de lo que está.
Este tipo sabe leer el mundo en el que vive mejor que muchos entre los que me incluyo,faltaría más.

#22

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Los mediáticos no suelen ganar dinero de forma consistente, ganan una temporada y después se agota su sistema, necesitan publicidad, sin duda saben de bolsa, pero abandonan el trading por ruina, cansancio o la suma de ambas.U/S.

#23

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Yo voy a dar mi simple opinión: Tal vez esta persona gane dinero haciendo trading, pero con tradear 2 horas al dia poco puedes hacer. Necesitas recopilar informacion cuando el mercado esta cerrado, prepararte el dia, etc. Como dicen por ahi, sin duda puede ser una forma de marketing. Si tanto dinero ganara, no se que hace dando clases de tradear. A mi tb me huelen un poco mal las cosas. A ver si ahora resulta que invertir en bolsa no estresa. Muy bonito lo ponen....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados