Acceder

Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

43 respuestas
Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor
1 suscriptores
Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor
Página
3 / 3
#31

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

+7%, buenos resultados
#32

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

+14%
#33

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

 

Actualización de entrega de mayo de 2021 de Li Auto Inc.


02 de junio de 2021 03:00 ET | Fuente: Li Auto Inc.








  • ...
BEIJING, China, 2 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Li Auto Inc. ("Li Auto" o la "Compañía") (Nasdaq: LI), un innovador en el mercado de vehículos de nueva energía de China, anunció hoy que la Compañía entregó 4.323 Li ONE en mayo de 2021, lo que representa un aumento interanual del 101,3%.

“Nos complace ver que nuestro Li ONE 2021, lanzado el 25 de mayo, recibió comentarios muy positivos y un fuerte reconocimiento de nuestros usuarios, demostrado por la sólida entrada de pedidos que llevó el total de pedidos en mayo a un nivel récord. Ya han comenzado las entregas del Li ONE 2021, el primer vehículo del mundo con un NOA completo de desarrollo propio en una configuración estándar. Dada la fuerte aceptación del Li ONE 2021 desde su lanzamiento y la expansión continua de nuestra red de ventas directas y servicio, somos optimistas de que nuestras entregas en el segundo trimestre excederán el límite superior de nuestro rango de orientación y seguirán aumentando en el futuro. mientras que la actual escasez de semiconductores en toda la industria continúa generando incertidumbres ”, dijo Yanan Shen, cofundador y presidente de Li Auto.

La Compañía tenía 83 tiendas minoristas que cubrían 57 ciudades y 147 centros de servicio y talleres de pintura y carrocería autorizados por Li Auto que operaban en 109 ciudades al 31 de mayo de 2021. 
https://www.globenewswire.com/news-release/2021/06/02/2240059/0/en/Li-Auto-Inc-May-2021-Delivery-Update.html
#34

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

Finalizada la corrección,  van aumentando bien las ventas, +4%
#35

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

Está tirando bien desde hace dias, había corregido demasiado
#36

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

+5%
#37

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

+5%
#38

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

 Vuelve a subir con fuerza, alcanza los 30 dólares 
#39

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

+9%, yo la veo batiendo los máximos históricos en breve. He visto que tiene un comportamiento análogo al de Tesla cuando salío, pero el periodo de tiempo es más pequeño para comparar. La empresa lleva cotizando sólo un año,. Tesla empezó a despegar a los 3 años, pero Li Auto está creciendo más en su comienzo. El tema ha cambiado mucho, en los primeros años de su creación, el coche eléctrico era un lujo total, ahora cada vez menos,. Aquí veo que habrá mucha competencia, ahora se puede aprovechar la inversión antes que otras marcas despeguen. El mercado actual no está saturado, en unos años, habrá cambios importantes. Además, del hidrógeno.
#40

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor

Vendidas con un 50% en meses, no me fio de China, era la única que me quedaba China y no quería aguantar más. No estaba en mis planes para largo plazo debido a la legislación del pais junto a la batalla con EEUU y además, la competencia llegará y las bolsas se adelantan. Ahora a reinvetirlo, he entrado en Arteche, en principio es para medio largo plazo, según noticias.
#44

Re: Li Auto Inc (LI): Seguimiento del valor


Hola a todos
A ver si se anima un poco este foro, que está un poco apagado.
Yo hice una operación con Li auto el año pasado, compré y vendí (algo pronto vendi, ciertamente, las solte a 27 dolares por acción), y he vuelto a comprar unas pocas con las correcciones que hubo. Practicamente las he comprado en el mismo sitio que el año pasado, así que pensé que era una buena oportunidad, parece que el entorno de los 19 dólares por acción funciona como soporte, ahora a ver donde llega.
Es una empresa curiosa, solo tiene un modelo, que realmente no es 100% electrico, y ahora ha sacado una revisión del mismo
 https://forococheselectricos.com/2022/03/li-auto-presenta-el-l9-su-megasuv-electrico-antes-del-salon-de-pekin.html 
Al principio no sabia si elegir Xpeng Nio o Li Auto, y me pareció que los números de esta empresa eran algo mejores, para mi eludir una posible ampliación de capital era importante.
Es una empresa con riesgo, sin duda, pero creo que lo que le falta al coche electrico para definirse como alternativa no son la presencia o no de electrolineras, sino una autentica evolución de las baterias. O eso, o que al final el coche de hidrógeno acabe imponiéndose, que tambien es posible, aunque lo veo menos claro. ¿Y porque digo esto? Por que me gusta que esta empresa tenga un SUV premium hibrido con autonomia tan alta (en las pruebas hablan de 1200 km), y que haya demorado un par de años el lanzamiento de su coche 100 % electrico, por que tal vez aún no es el momento en que el coche electrico sea una alternativa realmente económica (si ecológica o no, es ya otra cuestion).
A ver si salen los accionistas de Li auto a comentar algo, jejeje
Un saludo. 
Brokers destacados