Acceder

Cortos en el Ibex35

6 respuestas
Cortos en el Ibex35
Cortos en el Ibex35
#1

Cortos en el Ibex35

Hola. Antes que nada ,decir que soy aprendiz de inversor. Mi pregunta es la siguiente: Si yo creo que el Ibex35 bajará de una manera continuada durante los próximos,digamos, 10 ó 12 meses, ¿podría beneficiarme de ello? Me han comentado, en otro foro, que ello sería posible comprando "futuros" o un "warrant put".¿Hay alguna otra forma más?. Yo desconozco estos términos. ¿Podría alguien aclararme esto? ¿Cómo podría comprar estos warrants puts o futuros desde mi propio ordenador?. Yo tengo cuenta en Bankinter. ¿Lo podría comprar através de ellos o no?
En fin, agradecería mucho que alguien me aclarara estas dudas y me proporcionase la mayor información posible para poder llevar a cabo esta operación. Me imagino que todos empezásteis siendo novatos, y cualquier ayuda os vino de maravilla. A mí también me resultaría de inestimable valor.

Muchísimas gracias

#2

Re: Cortos en el Ibex35

Hola Victor,

Sí con Bankinter puedes comprar warrants put del Ibex y poder ganar si continúa bajando. También puedes con Cfds, necesitarás un broker que tenga estos productos de inversión. Bankinter por el momento no tiene.

Sí, puedes operar desde tu ordenador. Para Bankinter necesiarás activar la operativa através de internet y con una tarjeta de coordenadas poder operar.

Los futuros son de más riesgo, aprende primero qué es cada producto. Sus ventajas, inconveninetes, riesgos, defectos, etc. Después utiliza un stop significativo para protegerte la inversión. Si en el warrant te atreves o estás dispuesto a perder toda la prima, pues adelante. Es tu inversión. Así se aprende de verdad. Invirtiendo y viendo los errores.

Un saludo.
Salva.

Invertir-Bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.

#3

Re: Cortos en el Ibex35

Buenas tardes Victor. Bajo ningún concepto inviertas con warrants y dado que eres aprendiz tampoco con opciones.