Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Dudas sobre D6 y 720

6 respuestas
Dudas sobre D6 y 720
Dudas sobre D6 y 720

Dudas sobre D6 y 720

Buenas, uso Degiro y Revolut para compra de acciones, e intento no pasarme de 50.000€ invertidos en estos brokers para evitar el 720.
Es por ello que me gustaría saber:

- Dificultad de rellenar el D6 y el 720, a ser posible de 0 a 10 en nivel de dificultad para entendernos (no hice nunca ninguno) 

Saludos!

Re: Dudas sobre D6 y 720

SI 10 ES LO MAXIMO ,al d-6 ,le pongo un 10 
Yo lo intenté rellenar el año pasado y tienes que hacerlo a través de un formulario ,para mi ,incomprensible.
El 720 ,nunca lo he hecho ,bajo de 50000, de las cuentas que se controlan y me lo evito

Qué es el D6?

El 720 es fácil.

Con Dios

Buenas,

El D6 nivel dificultad 2-3  más que nada por el tiempo que te puede llevar, sobre todo la primera vez, aunque tienes muchisima información para completarlo.
Respecto al 720 procuro no llegar a  50000 € fuera para evitar realizarlo, pero al final imagino que será como el D6, la primera vez costará algo más, pero luego será mecánico.

un saludo

¿De verdad es fácil el 720? ¿Meter todos tus valores? ¿Alguna cuestión en especial?
Me preocupa pasar de 50.000€ y me gustaría algo más de información

Gracias!!!!!!

Para el 720 yo no pongo todos los valores, sino el valor total que el broker me dice que tengo depositado en él (el efectivo + el valor de mercado de lo que tenga a cierre de 31.dic)

Con Dios
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar