Acceder

Que opinais?

2 respuestas
Que opinais?
Que opinais?

Que opinais?

Estoy en pleno proceso de compra de unas acciones de bankinter viendo como esta el asunto... creeis que pueden seguir bajando, o que han tocado fondo en 5,235 €/accion que es a como cerraron ayer y es el minimo historico en los ultimos 5 años?

Saludos y buena compra!

Re: Que opinais?

Hola Fran,

Nunca hay que entrar en contra de la tendencia principal, es mi consejo. Bankinter sigue indicando bajista para largo plazo y aunque tiene potencial de compra acumulada, sería mejor esperar a que rompiera el canal bajista que ha formado para entrar con menos riesgo y menos sufrimiento. También tocó los 4 euros hace 7 años con lo que puede bajar ahí.

Aunque haga triple suelo en los 5.40 euros, mientras no comience a formar un canal alcista es mejor no entrar. Es mi opinión y espero te ayude algo.

Bankinter

Bankinter

Un saludo.
Salva.

Invertir-Bolsa
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.

Re: Que opinais?

Adicionalmente a lo que te indica Invertir bolsa, te doy mi opinión que es coincidente en cuanto a no entrar hasta que logre salir de ese canal bajista que lleva, referente a los posibles soportes veo que habiendo roto a la baja el 61,8% de toda la subida anterior es más que probable (en las condiciones de mercado que estamos) que baje hasta la base del último movimiento alcista en los 3,64 (donde hizo doble suelo) lo que en principio tendría cierta garantía de suelo (a revisar en su momento dentro del contexto de mercado). Hay otro soporte intermedio en los 4,94 donde se han detenido las caídas en febrero y marzo del 2002 y agosto de 2004, aunque este soporte le veo poco fiable considerando la posible caída que se espera del Ibex (9200-8800). Como agravio comparativo, si Santander tiene un PER de 8,50, y BKT es de 10,50 (+/-), esta valoración del precio respecto a los beneficios esperados no guarda proporción pues BKT es un entidad nacional, que la economía en España está en horas bajas, en resumen, mejor dejarle caer y cuando retome el camino inverso tiempo habrá para entrar, un saludo