Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opinión ibroker

6 respuestas
Opinión ibroker
Opinión ibroker

Opinión ibroker

Estoy pensando abrirme  una cuenta en ibroker, actualmente opero con bbvatrader pero falla mas que una escopeta de feria, :¿ me podeis dar vuestra opinión los que lo tengáis.,   Se puede acceder desde clicktrade a ibroker e indistintamente, cualquier consejo seria bienvenido.
Gracias

Re: Opinión ibroker

Si vives en España mejor creo sería abrirla con clicktrade, ya que creo es lo mismo, la atención al cliente de clicktrade es excelente, y tienes la posibilidad de operar acciones, cfd´s. futuros.... opciones...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Yo soy cliente de Clicktrade y solo operó con acciones,  les llamas por teléfono y te cogen a la primera y te resuelven el problema o la duda en el momento.

Gracias a los dos.
La verdad es que estoy mirando por internet y no hay nada malo sobre ellos ...buena señal, efectivamente veo que abriendote la cuenta con clicktrade puedes operar tambien en ibroker con las mismas claves,....estoy entre estos y r4, creo que es lo mejorcito que veo, .algun broker mas?
Por si alguno esta tentado con el trader de bbva , ni se os ocurra, no es malo es lo siguiente.

Un salu2

Hola

Ibroker es de lo mejorcito que tienes para operar en España en futuros. Tienen tiempo real en CME y por experiencia en cuanto atención al cliente y a no molestarlo es su sello de identidad. 

BBVA Trader comenzó fuerte con una tarifa para los más activos pero claramente no es el foco de la entidad esta línea de negocio y su oferta no es tan grande en futuros como la que tiene iBroker. 

Gracias Luis, no es que tengan una oferta escasa, que la tienen, es que la web se cuelga, saldos erroneos, atencion al cliente bastante flojita y alguna vez con falta de modales....

Salu2

Estuve en Interdín (iBroker, según creo )...y su "desatención al cliente "  era proverbial...aparte de que solo operaban derivados

Creo que Renta4 es una mejor opción, si pretendes operar en España solamente.
Son claros y fiables, aparte de tener oficinas físicas a tiro de piedra , además de tener asesor personal.
En contra, tienes que abrir la cuenta físicamente, (creo que no habrá cambiado la forma de apertura), pero ya te digo que tienen una red extensa.

https://www.r4.com/que-necesitas/about/comisiones

Ahora bien, si prefieres algo más completo, o si lo quieres tener a mano para irlo estudiando, IB es mucho mejor
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6483

Lo de la prueba gratuita no se en que consiste, pues llevo con ellos mucho tiempo. 
Es una    buenísima opción, complementaria con Renta4,  en mi opinión

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar