Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Saludos bird, y resto de parroquianos.
A ver si puedo constestarte a todo decentemente :-)
Respecto a AGNC, yo creo que tampoco es euroria, si algo bueno tenemos es la prudencia con la que escribimos aquí, la verdad es que la euforia en bolsa es mala compañia, aquí hay que ser prudente salvo que se tenga una cuenta de esas "demo" con un millón de euros virtuales. De hecho AGNC estoy esperando que pronto anuncie ampliación de capital, hace meses que no hace ninguna y recuerdo hace un año y poco que hizo tres en un mismo año. Lógico si consideramos que las REIT tienen que crecer con ampliaciones ya que el 90% del beneficio se lo da a los accionistas. En definitiva prudencia para todas estas acciones y para la bolsa en general que es muy traicionera.
Gracias por tu visión de MCGC, comparto tu opinión que es posible que sea interesante pero limitando la exposición, ya que debemos ponderarlo en la cartera para evitar una excesiva volatilidad. Veo que te parece interesante el "fichaje", aunque como bien dices el tema del endeudamiento es importante.
Respecto a FSC la sigo mirando todos los días, y la verdad me parece muy interesante.
Creo que entraría en los 9 dólares y MCGC en los 4, por cierto, si tienes un segundo mira que cosa más extraña ha hecho hoy MCGC, una apertura a 4.50 y se ha podido comprar a 3,90???? cómo puedes explicar eso, y no es error de google que en yahoo viene lo mismo, y encima sin ningún volumen, ¿cómo se puede tirar el valor sin casi volumen?..., raro, raro.
Saludos Bird, y sigue monopolizando el hilo, por mi entantado :-)
Método, disciplina y tiempo